Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Búsqueda

Noticias:

EL AYUNTAMIENTO BUSCA SOLUCIONES VIABLES Y CON IGUALDAD DE CONDICIONES PARA LAS FAMILIAS CON NECESIDAD DE UN TECHO

Fecha: 04/11/2013

La portavoz municipal asegura que ocupar una vivienda de forma ilegal no puede ofrecer privilegios respecto a otras familias en situación similar

Leer más

LA BARRIADA DE PABLO VI, EJEMPLO DE CIUDAD AMABLE, CENTRA LA PENÚLTIMA VISITA DEL PROGRAMA PASEANDO POR ALCALÁ

Fecha: 27/10/2013

La edición 2013 de este programa finalizará el sábado 9 de noviembre con una visita por Oromana desde el Hotel a San Roque. La salida está prevista a las 16.30 horas desde el Hotel Oromana

Leer más

ALCALÁ DICE NO A LAS CLÁUSULAS SUELO

Fecha: 23/10/2013

La recientemente creada Oficina de Vivienda, situada en Servicios Sociales, dispone del material para ayudar a los vecinos y vecinas de Alcalá a reclamar su dinero a los bancos

Leer más

VIVIENDA INFORMA DE LA EXPROPIACIÓN FORZOSA PARA CUBRIR LA NECESIDAD DE VIVIENDA DE PERSONAS EN CIRCUNSTANCIAS DE EMERGENCIA SOCIAL

Fecha: 09/10/2013

Se amplían de uno a tres los supuestos de declaración de interés social a efectos expropiatorios

Leer más

EL PROGRAMA PASEANDO POR ALCALÁ 2013 INCLUYE VISITAS GUIADAS AL PASADO FLAMENCO, A LOS PINARES DE OROMANA Y A LA BARRIADA DE PABLO VI

Fecha: 30/09/2013

El XII programa comenzará el 5 de octubre y se desarrollará durante dicho mes

Leer más

EL AYUNTAMIENTO DESARROLLA CON MÁS DE 1,3 MILLONES DE EUROS OCHO PROGRAMAS DE AYUDA E INCLUSIÓN SOCIAL

Fecha: 20/09/2013

A ello se suma el apoyo del Gobierno municipal a entidades, colectivos y asociaciones alcalareñas que con su trabajo ayudan a paliar situaciones en colectivos más desfavorecidos

Leer más

LA DELEGACIÓN DE VIVIENDA ESTARÁ UBICADA A PARTIR DE HOY EN EL EDIFICIO DEL CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES

Fecha: 19/09/2013

En este mismo emplazamiento funciona la Oficina de Atención en Desahucios que media en conflictos hipotecarios y de arrendamientos entre los afectados por situaciones de impago

Leer más

LÍNEA DE AYUDAS PARA EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES

Fecha: 13/09/2013

Esta medida beneficiará directamente a unas 7.000 familias

Leer más

MÁS DETALLES DE LA REESTRUCTURACIÓN QUE COMENZARÁ ESTA SEMANA ENTRANTE

Fecha: 21/07/2013

Se creará una delegación para la promoción del flamenco y se potenciará el área de Cultura y Patrimonio. Las delegaciones que versan sobre tráfico, transporte y movilidad tendrán una única dirección, igual que las del área de atención a las personas

Leer más

EL ALCALDE REVITALIZA EL GOBIERNO PARA ACERCARLO AL CIUDADANO Y ASUME LA COORDINACIÓN MUNICIPAL

Fecha: 19/07/2013

Se divide la Portavocía del Gobierno y del Grupo Socialista entre las dos tenientes de alcalde.Se refuerzan las delegaciones con más incidencia en el día a día de los vecinos y vecinas como Deportes y Cultura

Leer más

EL ALCALDE CREA CUATRO COMISIONES DE TRABAJO PARA TRATAR TEMAS DE ESPECIAL RELEVANCIA PARA LA CIUDAD

Fecha: 28/06/2013

Se crean una Comisión de Trabajo de Gobernanza y Participación, una para el Plan de Empleo Local, otra de Presupuestos y una Comisión Técnica del IBI.

Leer más

GUTIÉRREZ LIMONES CONCRETA CON ENTES SOCIALES UN PLAN COORDINADO PARA EVITAR LA EXCLUSIÓN SOCIAL

Fecha: 25/06/2013

En esta primera reunión han estado presente los responsables de Cruz Roja, Cáritas, la Federación de AAVV y el Consejo de Hermandades de Alcalá. El Alcalde tiene previsto en este sentido una segunda reunión con los grupos políticos y otras entidades

Leer más

GUTIÉRREZ LIMONES PRESENTA A LA FEDERACIÓN DE AAVV LOS GRANDES PROYECTOS DE LA CIUDAD

Fecha: 20/06/2013

Les propone la intervención directa en comisiones que afecten a los grandes intereses de los habitantes, como el empleo, la vivienda o la movilidad

Leer más

LA LOCALIDAD SE ADHIERE AL CONVENIO DEL FONDO SOCIAL DE VIVIENDAS

Fecha: 22/04/2013

Se colaborará para que los ciudadanos desahuciados puedan acceder a arrendamientos sociales de viviendas propiedad de las entidades de crédito

Leer más

EL AYUNTAMIENTO ACUERDA EN JUNTA DE GOBIERNO LOCAL COLABORAR CON EL COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE SEVILLA

Fecha: 17/04/2013

El objetivo es que el Consistorio conozca con mayor rapidez lo que afecta a la ciudadanía ya que los propios administradores son los primeros en conocer el problema

Leer más

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.