Éxito de público en las Conversaciones de Vida. Elige ser feliz
Paz Padilla animó a la ciudadanía con su tradicional sentido del humor a enfrentar los problemas y crecerse ante las adversidades
Fecha: 11/10/2024
Éxito de público en el ciclo municipal 'Conversaciones de vida. Elige ser feliz' que se está desarrollando des de septiembre a noviembre. Experiencias de vida enriquecedoras para el cuerpo y la mente.
Este jueves 10 de octubre comprobamos con Paz Padilla, que las tragedias de la vida, inevitables, se pueden ver desde otra perspectiva, positiva, como ella.
Paz Padilla, y otros prestigiosos conferencistas motivacionales del país vienen a Alcalá de Guadaíra traídos por el Ayuntamiento para ofrecer técnicas y herramientas que ayuden también a la salud emocional de la ciudadanía. Emilio Duró, Elsa Punset o Rafael Santandreu formularán ante el público sus teorías y propuestas para vivir mejor, con menos prisas, afrontar los conflictos, entendernos mejor y tomar decisiones para nuestro bienestar personal y colectivo.
Si te lo perdiste, quedan por delante más citas de este ciclo con expertos que nos ofrecen visiones que nos ayudan a superar retos, a vivir más felices.
Entradas:
Noticias relacionadas
Este viernes 31 de enero el Auditorio acoge el estreno de `Señorío´, el disco de copla del artista alcalareño Jesús Navarro, y el domingo se celebra la final del I Concurso de Canción Andaluza de Alcalá de Guadaíra
El ciclo diseñado para acercar la música sinfónica a los más jóvenes contempla una decena de conciertos en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra del Alcalá a los que asistirán centros escolares de Sevilla y su provincia además de Cádiz, Huelva, Jaén y Badajoz entre otros.
El Ayuntamiento facilita instalaciones, tecnología y herramientas, programas individualizados y profesionales colegiados para la evaluación y seguimiento de los usuarios del programa en las Unidades Activas de Ejercicio Físico
Son ayudas destinadas a proyectos preventivos de entidades sociales relacionadas con la salud
Las entradas son por invitación a recoger, dos por persona, desde este martes 17 de diciembre a partir de las 10.00 horas en Casa de la Cultura y en los cuatro distritos
Eventos relacionados
Día 22 de marzo a las 19.30 h y 23 de marzo a las 18.00 horas en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta en giglon.com
22 de febrero a las 18.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com