Javier Barón 'Entre Mujeres'. Galería gráfica
El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra volvió a llenarse de público que disfrutó de Javier Barón y su tributo artístico, de amor y cariño hacia todas las mujeres de su vida.
Fecha: 03/09/2022
El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra volvió a llenarse de público para asistir al espectáculo “Entre Mujeres” que el bailaor alcalareño Javier Barón lleva a escena y que supone su tributo artístico, de amor y cariño hacia todas las mujeres de su vida.
Tributo con arte flamenco con el que de nuevo Javier Barón se sintió arropado, por los asistentes que respondieron con largos aplausos a su baile en el escenario.
“ Entre Mujeres” cuenta con un elenco de lujo: la guitarra de Salvador Gutiérrez. El cante de Melchora Ortega y Natalia Segura. El elenco musical está integrado por Antonio Coronel a la batería, José Manuel ‘Popo’ con el bajo y Jesús Lavilla al piano. El espectáculo cuenta también con Rocío Barriga, de danza contemporánea. La dirección escénica de David Fernández Troncoso y la producción de Pablo Leira
Noticias relacionadas

40 menores están siendo cuidados estos días laborales pero no lectivos de Semana Santa en el Centro de la Igualdad

Como seña de identidad local, Alcalá ha trabajado activamente desde el inicio como parte clave de su creación

El I Festival Flamenco 360 grados, impulsado por el Colegio Arboleda y que cuenta con la colaboración de la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento, reunirá el 3 de abril en el Auditorio Riberas del Guadaíra (19.00h) a numerosos artistas para apoyar la inclusión de niños y niñas con discapacidad en la India rural

El Teatro Gutiérrez de Alba acoge la apertura con el espectáculo flamenco de Pedro Montoya “el Chanquita y Diego del Morao abriendo un aniversario especial para la entidad.

Las semifinales serán los días 17 y 18 en la Peña Flamenca La Soleá y la gran final el 2 de febrero en el Teatro Gutiérrez de Alba, todo con entrada gratuita
Eventos relacionados

Desde el 2 de abril hasta el 12 de junio con múltiples actividades dirigidas a mujeres y otras para la población en general. es necesaria la inscripción

Viernes 25 de abril a las 21.00 horas. Entrada libre y gratuita