PUESTA A PUNTO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES
Con el Plan de Empleo Joven de la Junta de Andalucía se podrán contratar a 21 jóvenes en los próximos meses para este proyecto
Fecha: 09/09/2014
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra pondrá en marcha próximamente un plan extraordinario de puesta a punto de instalaciones deportivas de la ciudad por el que se invertirán en material más de 42.000 euros y se contratará a 21 jóvenes.
Se trata de un programa que ha diseñado el Ayuntamiento para el adecentamiento de las zonas deportivas dentro del Plan de Empleo Joven de la Junta de Andalucía, administración que correrá con los gastos de las contrataciones que se realizarán a través del SAE antes del 31 de octubre.
Concretamente, para este proyecto serían necesarios 4 peones de limpieza y 2 de construcción de edificios, además de 3 oficiales de segunda de jardinería, otros 2 de pintura, 2 más de albañilería, 2 de soldadura y 2 de fontanería. A éstos se sumarían 4 puestos de vigilantes.
Las labores a desarrollar serían la adecuación y mejora de las paredes, pintado de paramentos verticales, barandillas y rejas, solados, bacheado y restauración de pavimentos, consolidación y reparación de mobiliario urbano, pequeñas labores de albañilería, además de desbroce y limpieza general.
Noticias relacionadas
‘Días sin clases’ es una iniciativa del Plan Corresponsables para atender a familias que requieran de este servicio por obligaciones de necesidad
La mejora de la instalación, a través del Plan Impulsa derivado del remanente positivo de tesorería, supondrá un ahorro energético del 70%
La vía experimentará un cambio total de fisonomía con arbolado, vegetación, iluminación y mobiliario, más amable para el encuentro ciudadano
La actuación abarca el tramo comprendido entre la calle Juan Abad y La Plazuela, incorporando además las obras de accesibilidad en la Plaza del Cabildo y las calles Blanca de los Ríos y Santa Clara
Las niñas y las niños serán atendidos mientras sus madres y padres tienen obligaciones de las que ocuparse