Alcalá Canta a la Navidad en el entorno de La Plazuela
El recital Alcalá Canta la Navidad se celebra este año al aire libre, el viernes 17 de diciembre a partir de las 19.00 horas en la Plazuela con el coro La Caña, con el grupo Alcazaba además de la artista Carmela de Jerez y su espectáculo Navidad Flamenca.
El acto se celebra con todas las medidas de seguridad y con el objetivo de que los vecinos y vecinas de Alcalá disfruten de una tarde noche muy especial llena de color, magia, y Navidad con ambiente flamenco.
El espectáculo dará comienzo a las 19.00 horas sobre un gran escenario dispuesto en la céntrica Plazuela.
Eventos relacionados

Viernes 25 de abril . 21 horas. Gratuito
Noticias relacionadas

Como seña de identidad local, Alcalá ha trabajado activamente desde el inicio como parte clave de su creación

En puertas de la celebración de la Semana Mayor en la ciudad ha tenido lugar el pregón que anuncia su llegada y que, en su edición de 2025, ha corrido a cargo de Macarena Jiménez.

El I Festival Flamenco 360 grados, impulsado por el Colegio Arboleda y que cuenta con la colaboración de la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento, reunirá el 3 de abril en el Auditorio Riberas del Guadaíra (19.00h) a numerosos artistas para apoyar la inclusión de niños y niñas con discapacidad en la India rural

El Teatro Gutiérrez de Alba acoge la apertura con el espectáculo flamenco de Pedro Montoya “el Chanquita y Diego del Morao abriendo un aniversario especial para la entidad.

Las semifinales serán los días 17 y 18 en la Peña Flamenca La Soleá y la gran final el 2 de febrero en el Teatro Gutiérrez de Alba, todo con entrada gratuita