
- Los participantes de estos talleres y cursos al realizar la matrícula aceptan las condiciones de matriculación en las que quedan incluidos sus derechos y obligaciones, (información web municipal) .
- La información recogida para su matriculación tiene como misión la obtención de datos para comprobar los distintos niveles de los participantes, formar grupos de aprendizaje y formalizar la matrícula. Esta información es exclusivamente de carácter reservado, y no se facilitará en ningún momento a empresas públicas o privadas sin autorización expresa del participante.
- La duración de los talleres anuales será de septiembre a junio. Las clases darán comienzo el primer día de septiembre que se corresponda según la oferta de cada curso o taller.
- La duración de los talleres de verano será del 1 de julio al 31 de agosto del año en curso. El comienzo de los talleres de verano será el primer día de julio correspondiente a cada curso o taller.
- Una vez enviada la solicitud, recibirá un correo electrónico confirmando que su solicitud de matrícula fue recibida correctamente.
- Si esta es aceptada, recibirá un correo electrónico en el que deberá CONFIRMAR ASISTENCIA en un plazo de 48 horas. En el caso contrario se entenderá que la plaza es rechazada.
- Las solicitudes que queden sin plazas pasarán a formar parte de una lista de espera hasta su llamamiento por riguroso orden de registro de entrada, y se irán aceptando conforme vayan quedando plazas vacantes.
- Se establece como FORMA DE PAGO LA DOMICILIACIÓN BANCARIA.
- Los periodos de cobro quedan agrupados en 2 BIMESTRES y 2 TRIMESTRES y se realizarán al comienzo de los mismos, como se detalla a continuación:
1º Bimestre: Septiembre y octubre.
2º Bimestre: Noviembre y diciembre.
3º Trimestre: Enero, febrero y marzo.
4º Trimestre: Abril, mayo y junio.
- Si la matrícula es admitida en un periodo de cobro ya comenzado, se liquidarán los meses restantes mediante Recibo de Autoliquidación.
- En caso de cursos específicos se efectuará un solo pago al inicio del curso.
- Los talleres y cursos se llevarán a cabo cuando exista un número mínimo de solicitudes.
- IMPORTANTE: Durante el curso las BAJAS SERÁN TRAMITADAS POR EL INTERESADO a través del programa de matriculación en la web municipal www.alcaladeguadaira.es y DEBERÁN REALIZARSE SIEMPRE ANTES DEL COMIENZO DEL SIGUIENTE PERIODO DE COBRO. La no tramitación de la baja dentro del plazo correspondiente implicará el abono del periodo en curso.
- La no asistencia temporal al aula, no eximirá del pago de la cuota correspondiente al periodo.
- La devolución del importe de la matrícula al participante únicamente se efectuará cuando la causa haya sido la suspensión del curso por parte de la Universidad Popular.
- En todos los talleres o cursos que se necesite material de uso personal, este correrá a cargo del participante.
- La Universidad Popular se reserva el derecho de efectuar cualquier modificación sobre la programación y contenidos de los cursos y talleres, así como sobre las normas de matrícula, previa información a los usuarios a través de la web municipal
- La Universidad Popular de Alcalá de Guadaíra se reserva el derecho de admisión ante cualquier comportamiento que falte a las normas de convivencia, la tolerancia, el respeto o la higiene.
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