Este servicio municipal es el responsable del mantenimiento y conservación del entorno urbano: parques y jardines, alumbrado e instalaciones y vías públicas. Recoge y gestiona todas las sugerencias y quejas que realiza el ciudadano para la mejora de las infraestructuras de la ciudad, llamando al teléfono o registrando la incidencia en la plataforma GECOR (disponible en la web municipal o como app para android y iOs).
Igualmente, Servicios Urbanos gestiona y dirige los proyectos de obras públicas así como la ejecución de las mismas, tanto las que se llevan a cabo en el casco urbano como en el área periurbana, polígonos industriales.. etc, todo ello referido tanto a las de mantenimiento como a las de obra nueva.
Para el uso especial del dominio público y para facilitar la tarea de control y coordinación de las actividades en el municipio, el ciudadano está obligado a solicitar licencias que le autoricen a dicho uso. Estas licencias se solicitan en la Oficina de Atención al Ciudadano y se gestionan en la Gerencia de Servicios Urbanos. Así mismo, se pueden tramitar on line a través de la sede electrónica siempre que se disponga de certificado digital.
El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas. Martes y jueves también en horario de tarde, de 15.00 a 20.00 horas.
Avisos telefónicos de incidencias en la vía pública
Atención al público de lunes a viernes
De 9:00 a 13:00 h – 955 796 160
De 17:00 a 20:00 h – 955 796 043
También disponible desde la web www.alcaladeguadaira.es y app para android e iOS (descarga gratuita)
www.alcaladeguadaira.es
Servicios Urbanos
Rafael Santos, 6
41500
Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Teléfono: 955 796 095
Fax: 955 796 122
surbanos@alcalaguadaira.org
Horario de atención al público: de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas.
Martes y jueves también en horario de tarde de 15.00 a 20.00 horas.