Cerrar

955 796 000 Centralita

Formación y Empleo

Paula Fuster Santos Delegada

Paula Fuster Santos

pfuster@alcalaguadaira.org

Justificación Ayudas para cursos de formación 2024. Línea 5. Ayudas obtención permisos de conducir

LISTADO DE PERSONAS BENEFICIARIAS DE LA LÍNEA 5. AYUDAS A LA OBTENCIÓN DE PERMISOS DE CONDUCIR.

Anexo 3. Relación de personas beneficiarias definitivas. Anexo CSV_ RKJ3J5T6ARJF4WD7E3QCEQKPR-2.pdf


IMPORTANTE:

Ante las posibles dudas que suscita la documentación para justificar, le aclaramos resumidamente el procedimiento:

  1. Ojo, cualquier cambio en el proyecto aprobado (fecha de inicio o fin, importe a subvencionar, …) NO se puede realizar sin una aprobación previa. Por favor, cualquier cambio, ante la duda, preguntar por correo electrónico y os diremos cómo proceder.
  2. Tiene un mes máximo desde que finaliza el proyecto tienes aprobado según el listado arriba referenciado para aportar:
  • Documento que acredite el inicio del proyecto aprobado en el año 2024. Si no tiene un certificado específico, debe de incluir las fecha de inicio o matrícula en la factura.
  • Factura o facturas detalladas con todos los conceptos que se incluya, del importe total del proyecto aprobado.
  • Justificantes del pago de todas las facturas

    Nota aclaratoria: cuando hablamos de proyecto aprobado, son todos los conceptos que aportó en su presupuesto y la fecha de inicio y fin que aparece en el acuerdo de aprobación de su subvención.

  • se deberá presentar la factura/s de los gastos subvencionados realizados y documentos probatorios del pago de la misma/s. Como documentos de pago se admitirá:
  • Pago en efectivo: Mediante indicación en la factura del recibí firmado con indicación del nombre y  apellidos de quien recibe los fondos y su DNI.
  • Pago por transferencia: Indicación en la factura de esta forma de pago así como de la cuenta beneficiaria y presentación ante el Ayuntamiento para su cotejo de cargo bancario de la indicada transferencia.
  • Pago por domiciliación bancaria: Mediante presentación ante el Ayuntamiento para su cotejo de cargo bancario correspondiente.
  • (NO SE ADMITE BIZUM)

La presentación de la documentación obligatoriamente debe realizarse mediante instancia, indicando JUSTIFICACIÓN AYUDA MEJORA EMPLEABILIDAD 2024. Línea 5. Ayudas a la obtención de permisos de conducir:

    Dentro del apartado de Secretaria General el 9 procedimiento es Instancia General, selecciona iniciar procedimiento.

  • Distrito Norte, calle Ramón J. Sender s/n. (En horario de 10:00 a 13:00)
  • OAC en Calle Rafael Santos, nº 6 (En horario de 10:00 a 13:00)


Un saludo.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.