Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Abierto el plazo de inscripción de la XXV Carrera Nocturna

Abierto el plazo de inscripción de la XXV Carrera Nocturna

La cita deportiva será el 7 de junio a las 22.00 horas desde el Estadio Ciudad de Alcalá. Inscripciones en https://deportes.alcalaguadaira.org/cgi-bin/inFini

Fecha: 15/05/2024

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Deportes, ha abierto el plazo de inscripción de la XXV Carrera Nocturna de la ciudad que se celebrará el viernes 7 de junio a las 22.00 horas desde el Estadio Ciudad de Alcalá.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento, Pedro Gracia, ha explicado que “la Carrera Nocturna es uno de los acontecimientos deportivos más esperados en el calendario de carreras de Alcalá de Guadaíra y estoy seguro que un año más viviremos una auténtica fiesta del deporte que llenará las calles e Alcalá de público a lo largo de todo el recorrido urbano”.


El plazo se mantendrá abierto hasta el próximo 3 de junio (5 euros) de forma telemática y del 3 al 6 de junio solo de forma presencial en la delegación de Deportes en calle Ortega y Gasset s/n. Para la opción online los interesados/as pueden hacerlo a través del enlace https://deportes.alcalaguadaira.org/cgi-bin/inFini

La cita contará con un recorrido urbano de 7.500 metros con salida (22.00 horas) y meta (cierre a las 23.00 horas) desde el Estadio municipal ubicado en la avenida Santa Lucía. La carrera está abierta a todas las categorías a partir de los 18 años. La organización ha dispuesto los correspondientes seguros, bolsas para los corredores, aseos, duchas y avituallamiento líquido en los kilómetros 3 y 6 de la prueba.

Se entregarán trofeos para los tres primeros atletas masculinos y femeninos de la clasificación general, así como por categorías, y a los participantes locales y club con más participación.

Recogida de dorsales

Los dorsales se podrán recoger de forma adelantada en la Delegación de Deportes (C/ Ortega y Gasset ) entre el 3 y 6 de junio de 9.00 a 13.00 h, o por la tarde el mismo día de la prueba en las dependencias del Estadio de 19.00 a 21.30 horas.

La recogida de dorsales a los inscritos de un club, se facilitará a un responsable designado por el club. Se debe aportar listado con los datos identificativos de los socios inscritos. Este listado llevará la autorización del presidente del club incluyendo a su vez el sello de la entidad deportiva. Este listado deberá ser facilitado con fecha límite del 28 de mayo de 2024.

TUTORIAL PARA LA INSCRIPCIÓN EN CARRERA NOCTURNA.pdf

RUTÓMETRO XXV CARRERA POPULAR NOCTURNA. 2024.pdf

Tríptico. XXV CARRERA POPULAR NOCTURNA 2024.pdf

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.