Cerrar

955 796 000 Centralita

Noticias

La lluvia obligó a anticipar el final del Domingo de Ramos en Alcalá. Galería de fotos

La Borriquita pudo lucirse y entró con sol en la carrera oficial, aunque sufrió la lluvia en la apresurada vuleta a su templo. El Rosario no terminó de salir completamente de su capilla antes de volver sobre sus pasos.

Fecha: 13/04/2025

Media hora de intensa lluvia en Alcalá obligó a anticipar el final del Domingo de Ramos.

La Borriquita sí pudo procesionar parte de la tarde. La lluvia obligó a acortar el recorrido y ha dejado imágenes de sol, especialmente en la salida y al entrar en carrera oficial, aunque ha sufrido la lluvia que aumentaba el peso del paso y del palio.


Al poco de salir la Hermandad del Rosario, irrumpió un fuerte chaparrón. El Señor de la Oración se vio obligado a volver sobre sus pasos a poca distancia de su capilla. La Virgen del Rosario no había salido aún del templo. Apenas dio tiempo a ver la comitiva. La Hermandad tuvo que suspender la estación de penitencia.


Recogida obligada a toda velocidad, coordinada con las Hermandades del Domingo de Ramos, el Consejo y el Ayuntamiento por medio de las fuerzas de seguridad con Policía Local.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.