
Avanzan las obras de construcción de la grada y nuevos accesos al pabellón cubierto del Complejo Deportivo Distrito Sur
El Ayuntamiento invierte más de 220.000 euros en un conjunto de obras de mejora en este espacio deportivo de la ciudad.
Fecha: 18/08/2021
Las obras de construcción de la grada y de los nuevos accesos en el pabellón cubierto del Complejo Deportivo Distrito Sur continúan en este mes de agosto y avanzan a buen ritmo. Su ejecución supondrá una importante mejora para los ciudadanos/as y clubes deportivos que usan estas instalaciones.
De la inversión total de 220.000 euros en el conjunto de obras en este complejo deportivo, el Ayuntamiento destina 137.161 euros para los trabajos en las gradas y accesos al pabellón que, una vez finalizados, contará con un aforo de 355 espectadores y la ordenación de las entradas y salidas del pabellón por la fachada norte del mismo.
Dentro de este mismo montante se contemplan otras actuaciones tales como la construcción de un nuevo pasillo que intercomunicará la zona de las escaleras con las pistas exteriores, permitiendo un mayor flujo de paso y evitando el tránsito de personas por el interior del pabellón.
Igualmente, se realiza la sustitución de carpinterías metálicas e impermeabilización de paramentos del pabellón para evitar la entrada de humedad.
El Ayuntamiento invertirá otros 9.000 euros para las obras de la nueva cubierta del pabellón que ya se han adjudicado y cuya ejecución está prevista para el mes de septiembre.
Noticias relacionadas

El Área Sanitaria Sevilla Sur, junto al Ayuntamiento, los centros de atención primaria, farmacéuticos, y colectivos ciudadanos alcalareños se unen para poner en común la concreción de necesidades y respuestas para mejorar la atención sanitaria a la ciudadanía

El uso posterior de este inmueble se incluye en el ámbito cultural y patrimonial de Plan Integrado Local de los Fondos Europeos EDIL para convertir este espacio en un Centro de Industrias Culturales

SUSPENDIDO POR LA LLUVIA El viernes 28F el Ayuntamiento ha organizado una amplia jornada festiva con actuaciones musicales y baile que comenzará desde las 13.00 horas

Deportes habilita el enlace https://app.sporttia.com/activities/68589 disponible a partir del 13 de febrero

El Ayuntamiento ha comenzado la obra que incluye un sendero de piedra con una pasarela de madera