Cerrar

955 796 000 Centralita

Noticias

ALCALÁ CELEBRA ESTE DOMINGO 11 DE MARZO LA V CARRERA-MARCHA POR LA IGUALDAD

La ciudadanía se ha volcado estos años con la cita englobada en los actos conmemorativos del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Fecha: 09/03/2018

Alcalá de Guadaíra vuelve a celebrar la Carrera-Marcha por la Igualdad dentro de los actos conmemorativos del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, celebrándose esta V edición este próximo domingo 11 de marzo, con las 1.400 inscripciones agotadas.

 

El Delegado de Deportes, Antonio Gómez Mechacho, ha recordado que la principal novedad este año será que se modifica el componente competitivo (no habrá trofeos por clasificaciones), convirtiéndose en un llamamiento ciudadano en pro de la igualdad en la que todos los participantes tendrán un obsequio conmemorativo.

 

La marcha tendrá un recorrido urbano por el área meridional de la ciudad constando de 5.000 metros con salida y meta ubicadas en el Centro Deportivo Distrito Sur. El domingo la entrega de dorsales se realizará entre las 8:30 horas y las 10:30 horas de la mañana, produciéndose la salida a las 11 horas.


Se habilitarán servicios, duchas, taquillas y camiseta técnica para todos los inscritos. Se recuerda a los participantes que, pese a los seguros pertinentes, se han de cumplir las normas de participación y seguir las indicaciones del personal de la organización para el correcto discurrir de la carrera.

 

La cita está organizada por el Ayuntamiento a través de la Delegación de Deportes.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.