Cerrar

955 796 000 Centralita

Noticias

LA ALCALDESA DESTACA EL PAPEL DEL EMPRESARIO LOCAL Y ESPECIALMENTE DEL EMPRESARIADO FEMENENINO PARA CONSOLIDAR EL TEJIDO INDUSTRIAL DE LA CIUDAD

En su visita a "CAYS" Ana Isabel Jiménez, desataca el empuje del empresariado local en la consolidación de la industria de la ciudad y, especialmente, el que desempeñan las mujeres que están al frente de iniciativas generadoras de empleo

Fecha: 04/11/2016

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ha  desatacado  el empuje  y el papel del empresariado local en la consolidación  del tejido industrial de la ciudad y especialmente el que  desempeñan aquellas mujeres que están  al frente de iniciativas generadoras de empleo como es el caso de las responsables de Cerrojos Andaluces de Seguridad  -CAYS-  con las que ha  conocido los procesos de fabricación y comercialización en su ultima visita a industrias radicadas en la localidad.

Para la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra  las magníficas condiciones que en la actualidad ofrece la ciudad para la instalación de iniciativas empresariales es fruto de un esfuerzo colectivo de muchos años en los que el empresariado local ha jugado un papel muy destacado ya que sin su empuje y colaboración los esfuerzos realizados desde la administración local hubieran tenido un impacto menor del alcanzado.

Ana Isabel Jiménez ha querido también poner especialmente el énfasis en el protagonismo que la mujer está alcanzando en el  ámbito de la gestión  empresas “ en el que queda aún mucho por recorrer pero en el que se esta consolidando su importancia y la incidencia que el liderazgo femenino está logrando en la mejora de oportunidades de negocio”.

En este sentido en su ultima visita institucional a la empresa CAYS, tuvo oportunidad de departir con las responsables de esta firma alcalareña quienes le transmitieron los proyectos que tienen puesto en marcha y las decisiones que les han permitido consolidar sus productos en un mercado muy complicado por la presencia de competidores de países emergentes y con precios por debajo del mercado nacional y europeo.

Tanto la directora, Carmen García, como sus hermanas: María José y María del Águila ,directivas de la empresa  CAYS, explicaron a la alcaldesa  las peculiaridades  y calidad de sus productos y la necesidad de mantener la colaboración entre la iniciativa publica y la privada para evitar deslocalizaciones empresariales.

Ana Isabel Jiménez se mostró convencida del papel que puede desempeñar como representante política para que el conjunto de administraciones conozca de primera mano las demandas de los colectivos industriales y defender los productos locales en un  panorama comercial cada vez más globalizado.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.