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EL AYUNTAMIENTO ANUNCIA UNA MEJORA DE LA LÍNEA M-120 QUE CUBRE EL SERVICIO DE LA BARRIADA SAN RAFAEL

EL AYUNTAMIENTO ANUNCIA UNA MEJORA DE LA LÍNEA M-120 QUE CUBRE EL SERVICIO DE LA BARRIADA SAN RAFAEL

La nueva parada de autobús da respuesta a una demanda ciudadana de movilidad que beneficia a esta barriada y a Santa Genoveva gracias a la colaboración institucional y sin coste adicional para las arcas públicas

Fecha: 26/02/2016

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra informa que a partir de próximo lunes 1 de marzo, la línea M-120 (Santa Genoveva/San Rafael-Torreblanca) del transporte interurbano de pasajeros que desarrolla en la zona la empresa Casal incorporará una parada en la barriada de Torreblanca, al objeto de conectar las Urbanizaciones de Santa Genoveva y San Rafael con el  nuevo ambulatorio, dando así respuesta a la demanda de los ciudadanos.

 Según ha explicado el teniente alcalde, José Antonio Montero, “este beneficio se obtiene una vez más por los esfuerzos del Equipo de Gobierno en la defensa de una mejor calidad de vida de los ciudadanos y gracias a la colaboración institucional que además permite que se pueda ofrecer este servicio  sin coste adicional para las arcas municipales”.

  Desde el Consistorio se explica que, en  ambos sentidos, la parada se ubica en la Calle Pero Mingo con la denominación ‘Ambulatorio’ y se realizará en los servicios con salida desde Santa Genoveva/San Rafael de las 08:00 horas y a las 10:00 horas, y en los servicios con destino a Santa Genoveva/San Rafael de las 10:00, 10:40, 12:20 y 14:45 horas.

 El Consorcio Metropolitano de Transportes está desarrollando todas las acciones para esta modificación que incluye, desde la comunicación interna de la ubicación de la nueva parada en los servicios especificados, a la colocación de los horarios en la nueva parada y la modificación de los del resto de paradas. Asimismo, se están trasladando los cambios al sistema de información al usuario de la adjudicataria del servicio: oficina de atención al usuario, número único de información al usuario, web y redes sociales para una mayor información al ciudadano.

 Por otro lado, Montero ha explicado que esto es fruto de la colaboración administrativa en la que se continúa para atender más demandas ciudadanas. De hecho, se están manteniendo contactos con la Federación de Asociaciones de Vecinos y con representantes de colectivos de jóvenes en relación a la línea M-123 que une Alcalá con Montequinto y Sevilla para consensuar una respuesta a la demanda de adecuación de horarios a las necesidades de los usuarios de la misma y a la ampliación de frecuencia.

 

 

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