ALCALÁ PONE EN VALOR EL TURISMO INDUSTRIAL Y SU COMERCIALIZACIÓN
Se trata de un curso que comienza el 3 de noviembre y que pondrá en valor la creación de productos y servicios turísticos enmarcados en el turismo y el patrimonio industrial para su posterior comercialización en toda la provincia.
Fecha: 29/10/2015
La Biblioteca Editor José Manuel Lara se convertirá en la sede del curso que Prodetur ha organizado para emprendedores y empresarios sobre comercialización y puesta en valor del Turismo Industrial y que se desarrollará los días 3, 4, 5, 9 y 10 de noviembre.
El objetivo de dicho curso es desarrollar metodologías activas de aprendizaje para la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes en los participantes que les permitan mejorar su competitividad empresarial y desarrollo profesional.
Para ello, se le dará a conocer a los asistentes los elementos necesarios para la puesta en valor de los recursos relacionados con el turismo industrial en la provincia de Sevilla y su comercialización en los canales adecuados.
Con este conocimiento se pondrá en valor la creación de productos y servicios turísticos enmarcados en el turismo y el patrimonio industrial para su posterior comercialización en toda la provincia.
El programa del proyecto está dividido en tres apartados: Introducción al turismo industrial en la provincia, la puesta en valor del patrimonio industrial de la provincia y marketing turístico de los destinos y los servicios. Cada uno de estos apartados se desarrollará de forma intensa con cuatro o más sub-apartados que traten al completo el tema en cuestión, finalizando el curso con la teoría de lo que supone un plan de marketing.
Cada jornada se celebrará de 16.00 a 20.00 horas de la tarde. Además de empresarios y emprendedores podrán asistir directivos, gestores, puestos intermedios, técnicos en desarrollo y todo aquel profesional del sector turísticos que en general desee reforzar la capacidad competitiva de sus empresas.
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