LA I EDICIÓN DE LA CAMPAÑA DE PRIMAVERA ACOGE LA PARTICIPACIÓN DE 70 COMERCIOS
Los comercios, como novedad, obsequiarán a sus clientes con pulseras de tela y además, sortearán 5 cheques valorados en 100 euros cada uno
Fecha: 08/04/2015
La primera edición de la campaña comercial “Alcalá es primavera”, que ponen en marcha conjuntamente el Ayuntamiento, la Federación de Industriales y Comerciantes (FICA) y la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía, ha conseguido aglutinar a un total de 70 comercios de la ciudad dispuestos a participar y hacer que se incrementen las compras en Alcalá en esta época del año.
La campaña tiene un periodo de promoción que abarca prácticamente todo el mes de abril, concretamente hasta el día 28. Los comercios participantes cuentan con 300 papeletas cada uno que podrán facilitar a los clientes que realicen sus compras en el mismo estos días. Además, como objeto promocional de la campaña, los comercios obtienen también 100 pulseras con el lema “Alcalá es primavera” para que puedan obsequiar a su clientela.
El cliente deberá rellenar la papeleta correspondiente y dejarla en el comercio en el que ha hecho su compra, quien a su vez se encargará de guardarlas todas para, entre los días 27 y 28 de abril, entregarlas en la oficina de FICA.
Desde el Ayuntamiento, la responsable municipal de Comercio, Pilar Benítez, ha destacado nuevamente la importante acogida de comercios ante esta nueva campaña; éxito de participación que viene precedido por la gran aceptación y resultados de acciones anteriores tales como el rally de compras de Navidad o la campaña del día de los enamorados que se van consolidando y aporta un buen incentivo para todo tipo de iniciativa que den vida a las zonas comerciales de nuestra ciudad.
La campaña tiene como actividad principal el sorteo de 5 cheques de 100€ entre los clientes de los comercios participantes, que se llevará a cabo el miércoles 29 de abril en directo por Radio Guadaíra a partir de las 13.00 horas. Cada ganador disfrutará de una cartilla de 100 euros para comprar en cualquier comercio participante de la promoción “Alcalá es primavera”, pudiendo consumir el premio hasta el día 31 de mayo.
Noticias relacionadas

El Ayuntamiento, FICA, y las Asociaciones de Hosteleros, Productores de Tortas de Alcalá y Panaderos unen fuerzas para promocionar e incentivar esta primavera las compras en Alcalá.

Más de cien alumnos han diseñado 30 ideas emprendedoras para Alcalá que están mostrando en La Harinera a compañeros y a toda la población

Organizado por la Asociación de Fotografía Alcalareña (AFA) en colaboración con Cultura. Abierto el plazo de participación

El plazo de inscripción de esta cita, ampliamente prestigiosa en el círculo de las Bellas Artes, se abre entre el 13 de marzo y el 3 de abril

El sábado 1 de marzo el teatro Gutiérrez de Alba acoge la gran final del Concurso y el domingo 2 de marzo la Fiesta del Hornazo, trasladada a la caseta municipal por la previsión de lluvias