Cerrar

955 796 000 Centralita

Noticias

SE INICIA LA CAMPAÑA `ALCALÁ ENAMORA´ PARA INCENTIVAR LAS COMPRAS DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS

El cartel se ha presentado con sus autores, los alumnos del taller juvenil de pintura de la Universidad Popular

Fecha: 31/01/2015

130 comercios de Alcalá de Guadaíra se han sumado ya a la campaña de incentivos para sus clientes que con motivo de la celebración del día de San Valentín se pone en marcha en estos días en los que, con un carácter más genérico, el ayuntamiento a través de la Delegación de Comercio, La Federación de industriales y Comerciantes y la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía, anima a los ciudadanos y ciudadanas a realizar sus compras  en negocios de  la ciudad bajo el lema “Alcalá Enamora”.

El inicio  de esta iniciativa se produce con la salida del cartel anunciador de esta campaña  que se ha presentado en la Casa de la Cultura con los alumnos del taller juvenil de pintura la Universidad Popular, protagonistas y autores del mismo. Al acto han asistido la delegada municipal de Comercio, Pilar Benítez, junto a los responsables de los industriales y comerciantes.

En lo referido a las acciones concretas que  persiguen la fidelización e incentivación del publico consumidor los establecimientos adheridos reciben un numero de boletos, que de manera gratuita ofrecen a sus clientes, y que entran a formar parte de un sorteo en el que se entregaran 12 premios consistentes en una cena o almuerzo para dos personas  a disfrutar los días 13 y 14 de febrero y dos entradas para un espectáculo en el teatro Auditorio Ribera del Guadaíra. Los comercios participantes obsequiarán además a sus clientes con un clavel el día 14 de febrero.

En este sentido, la delegada de Comercio del Ayuntamiento, Pilar Benítez, ha destacado la gran acogida de establecimientos  teniendo como antecedente el reciente rally de compras de la campaña de Navidad que contó con un gran número de negocios participantes, lo que habla muy bien de la iniciativa y del incentivo que ésta supone para las zonas comerciales de Alcalá de Guadaíra.

 La titular de Comercio ha agradecido y felicitado el trabajo realizado en el cartel del grupo de  alumnos de la Universidad Popular, más de una veintena de chicos de entre 8 y 16 años. Asimismo, Benítez ha querido destacar la unión de varios departamentos municipales en el desarrollo de esta campaña de Comercio, como la propia Universidad Popular, el Auditorio Riberas del Guadaíra o el trabajo realizado por los jóvenes del Plan de Empleo de la Junta de Andalucía, así como el interés mostrado la participación alcanzada de los negocios de restauración con los atractivos premios.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.