Cerrar

955 796 000 Centralita

Noticias

EL ALCALDE MUESTRA SU SATISFACCIÓN ANTE EL PROYECTO DE MODERNIZACIÓN DE JAZZTEL EN ALCALÁ

EL ALCALDE MUESTRA SU SATISFACCIÓN ANTE EL PROYECTO DE MODERNIZACIÓN DE JAZZTEL EN ALCALÁ

Se trata de un proyecto de despliegue de fibra óptica que va a realizar en la ciudad y con el que se pretende modernizar la red de cobre

Fecha: 27/12/2014

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha recibido a dos de los responsables de la empresa Jazztel que les han presentado el proyecto de despliegue de fibra óptica que va a realizar en la ciudad y con el que se pretende modernizar la red de cobre que soporta en la actualidad a más de 3.000 clientes de XDSL.

 Gutiérrez Limones ha mostrado su satisfacción ante una iniciativa empresarial que vendrá a realizar actuaciones que ayudarán al bienestar de la sociedad y que permitirá también la creación de empleo tan necesaria en estos momentos.
 
A través de este despliegue se acometerán un total de 11.000 unidades inmobiliarias abarcando entre el 50-60% de los hogares de la ciudad.
 
De esta forma, el presupuesto inversor de la empresa será de más de 2 millones de euros que a su vez permitirán la creación de unos 60 nuevos puestos de empleo.
 
El inicio de los trabajos se prevén para diciembre 2014 enero 2015, y el periodo de instalación entre 20-30 semanas, utilizando siempre la infraestructura de Telefónica para no crear molestias a los ciudadanos.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.