Cerrar

955 796 000 Centralita

Noticias

ALCALÁ ESTÁ DEFENDIENDO QUE LOS AJUSTES EN LOS AUTOBUSES TENGAN EL MENOR IMPACTO POSIBLE EN LA POBLACIÓN

ALCALÁ ESTÁ DEFENDIENDO QUE LOS AJUSTES EN LOS AUTOBUSES TENGAN EL MENOR IMPACTO POSIBLE EN LA POBLACIÓN

Se está consiguiendo las mínimas afecciones posibles en las principales líneas, como la unión con Sevilla, Torreblanca o San Rafael

Fecha: 03/04/2013

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra defiende que está trabajando para que los ajustes de los horarios de autobuses propuesto por el Consorcio de Transporte afecten lo mínimo posible a la población de esta localidad.

De hecho, en el día de ayer el Gerente del Consorcio de Transporte ha mantenido una reunión con la Delegada de Movilidad del Ayuntamiento, Mariló Gutiérrez y los portavoces del Partido Popular y del Partido Andalucista.

La responsable de Movilidad en el municipio, ha explicado que” el Ayuntamiento está defendiendo los derechos y las necesidades de esta población y precisamente por ello se está consiguiendo las mínimas afecciones posibles en las principales líneas, como la unión con Sevilla, Torreblanca o San Rafael.

Ha señalado también, que “es una prioridad para el Equipo de Gobierno que los cambios afecten lo menos posible a las líneas que unen la ciudad con la Universidad Pablo de Olavide y con el hospital, de manera que trabajadores, estudiantes y usuarios sufran las mínimas consecuencias”.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.