De conformidad con el art. 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se publican en este apartado los anuncios relativo a consulta pública previa a fin de recabar la opinión de los ciudadanos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.
Puede realizar sugerencias o aportaciones mediante instancia general a través de la Sede Electrónica, o bien, de forma presencial en la Oficina de Atención Ciudadana, calle Rafael Santos, nº 6 .
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y demás normativa aplicable en relación con la aprobación de normas municipales, se publican los proyectos de ordenanzas y reglamentos en trámite de información pública.
Puede consultar AQUÍ la NORMATIVA EN PLAZO DE INFORMACIÓN PÚBLICA
Anuncio de aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora del uso de edificios, locales e instalaciones municipales del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.
Podrán realizarse alegaciones durante el plazo de treinta días desde su publicación en BOP Sevilla.
La presentación de alegaciones, sugerencias... puede realizarse:
20231227_INSTANCIA GENERAL 2024-2.pdf