Concierto de Nolasco en Alcalá
En los actos conmemorativos del Día de Andalucía, el Ayuntamiento a través de la delegación de Cultura organiza un concierto especial en el Gutiérrez de Alba con la actuación del conocido artista Nolasco que presentará su nuevo trabajo titulado `Petricor´.
En este nuevo trabajo del cantautor sevillano se resume todo lo mejor del artista y su parte más universal, la que conecta con el gran púbico, mezcla de su estilo sureño aflamencado con composiciones que se funden con la emoción y el sentir, y en un momento de lo más maduro de su carrera.
El público disfrutará de distintos estilos musicales como el pop, flamenco, rock, estilo urbano, folk y electrónica en una fusión con grandes canciones de lo más personal.
Eventos relacionados

Viernes 25 de abril a las 21.00 horas. Entrada libre y gratuita

Jueves 24 de abril a las 18 horas Casa de la Cultura. Acceso gratuito
Noticias relacionadas

Como seña de identidad local, Alcalá ha trabajado activamente desde el inicio como parte clave de su creación

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, presidirá junto al presidente del Consejo de Hermandades, Enrique Ruiz Portillo, el solemne pregón de Esperanza Macarena Jiménez Dubé este domingo en el Auditorio

El I Festival Flamenco 360 grados, impulsado por el Colegio Arboleda y que cuenta con la colaboración de la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento, reunirá el 3 de abril en el Auditorio Riberas del Guadaíra (19.00h) a numerosos artistas para apoyar la inclusión de niños y niñas con discapacidad en la India rural

Contó con la colaboración de la Coral Polifónica de Alcalá

Destaca su impulso por la formación y la cultura musical