XVI Festival de Flamenco Manolito el de María
El Festival de Flamenco Manolito el de María tiene como escenario los jardines del Auditorio Riberas del Guadaíra con un reconocimiento a título póstumo a Manuel Ríos Vargas por su labor como investigador y cronista de la historia del flamenco en Alcalá.
Al cante Diego Benítez, Saray Benítez, Antonio Hermosín y Flamenco de Jerez por bulerías. Al baile Yaiza Trigo y al toque, Juan Manuel Flores y Joaquín Barrera.
Invitación gratuita hasta completar aforo. Entradas a recoger en la Casa de la Cultura.
En caso de lluvia, el Festival se realizará en el interior del Auditorio.
Eventos relacionados

27 de abril a las 20.00 horas en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Viernes 25 de abril a las 21.00 horas. Entrada libre y gratuita
Noticias relacionadas

Se trata de una obra que marcará a las futuras generaciones de profesionales de la danza

Como seña de identidad local, Alcalá ha trabajado activamente desde el inicio como parte clave de su creación

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, presidirá junto al presidente del Consejo de Hermandades, Enrique Ruiz Portillo, el solemne pregón de Esperanza Macarena Jiménez Dubé este domingo en el Auditorio

El I Festival Flamenco 360 grados, impulsado por el Colegio Arboleda y que cuenta con la colaboración de la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento, reunirá el 3 de abril en el Auditorio Riberas del Guadaíra (19.00h) a numerosos artistas para apoyar la inclusión de niños y niñas con discapacidad en la India rural

Destaca su impulso por la formación y la cultura musical