Concierto Tributo a Hombres G este sábado 28 de enero en La Plazuela
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra organiza un nuevo doble concierto gratuito.
La Plazuela acogerá este próximo sábado 28 de enero el concierto Tributo a Hombres G, una música que marcó toda una época y que sigue viva uniendo a generaciones, por lo que este tributo espera nuevamente marcar otro lleno al igual que las distintas actividades de estas Navidades, desde las zambombas o el tributo a Queen.
Asimismo, para los más jóvenes, la cita contará como artista invitado con el DJ Puerro, talento alcalareño que también tiene un gran número de seguidores y que contribuirá a formar un ambiente multigeneracional.
La cita, libre y gratuita comenzará con el DJ a las 19 horas para continuar con el concierto tributo a las 20 horas.
Eventos relacionados

21 de marzo a las 20.30 horas en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por internet

7 de marzo a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la vento en internet por www.woutick.es
Noticias relacionadas

El espectáculo “De Triana al mundo” es un recorrido por la esencia de este barrio y su influencia en el flamenco.

Esta cita nace con el objetivo de posicionar a Alcalá también en el circuito de festivales musicales de Andalucía

El ciclo diseñado para acercar la música sinfónica a los más jóvenes contempla una decena de conciertos en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra del Alcalá a los que asistirán centros escolares de Sevilla y su provincia además de Cádiz, Huelva, Jaén y Badajoz entre otros.

La Banda de Música de Alcalá pondrá sobre el escenario a más de 70 músicos a los que se unirá el Ballet Alguadaíra

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra refuerza su apuesta por el 4D como una fecha clave para Andalucía, combinando cultura, memoria y valores identitarios