Espectáculos de flamenco y rock en La Plazuela
Un doble espectáculo gratuito en La Plazuela de flamenco y rock cierra este sábado 7 de enero la programación de Navidad que ha organizado el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra apostando tanto por sus señas de identidad, como por actividades dirigidas a diverso público ante las que la ciudadanía durante todo el mes de diciembre ha respondido de forma masiva pero ordenada, muestra de la amplia participación ciudadana y dinamización social que fomenta el consumo y la economía dentro de la localidad.
De forma abierta y gratuita la tarde comenzará con un espectáculo flamenco que une las ciudades de Jerez y Alcalá, ‘De Santiago y San Miguel de Jerez a la Plazuela de Alcalá’, al que seguirá una gran puesta en escena para un musical Tributo a Queen, con las mejores canciones de la época en un concierto de rock que amenizará la tarde noche.
Eventos relacionados

21 de marzo a las 20.30 horas en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por internet

Sábado 29 de marzo en la explanada del auditorio. Entradas a la venta a partir del 13 de febrero en entradas.alcaladeguadaira.es
Noticias relacionadas

El espectáculo “De Triana al mundo” es un recorrido por la esencia de este barrio y su influencia en el flamenco.

SUSPENDIDO POR LA LLUVIA El viernes 28F el Ayuntamiento ha organizado una amplia jornada festiva con actuaciones musicales y baile que comenzará desde las 13.00 horas

Esta cita nace con el objetivo de posicionar a Alcalá también en el circuito de festivales musicales de Andalucía

El ciclo diseñado para acercar la música sinfónica a los más jóvenes contempla una decena de conciertos en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra del Alcalá a los que asistirán centros escolares de Sevilla y su provincia además de Cádiz, Huelva, Jaén y Badajoz entre otros.

Las semifinales serán los días 17 y 18 en la Peña Flamenca La Soleá y la gran final el 2 de febrero en el Teatro Gutiérrez de Alba, todo con entrada gratuita