Cerrar

955 796 000 Centralita

Agenda

Taller para mejorar las habilidades en la búsqueda de empleo

Taller para mejorar las habilidades en la búsqueda de empleo

Taller para mejorar las habilidades en la búsqueda de empleo

El plazo de inscripción está abierto hasta el 29 de junio. La Jornada está prevista el día 1 de julio.

El día 1 de Julio de 2021 se llevará a cabo la jornada " Jornadas de empresas, personas y oportunidades de empleo en el mercado actual".

Si eres de Alcalá de Guadaíra y quieres inscribirte a esta JORNADA para la MEJORA DE TU EMPLEABILIDAD, puedes hacerlo hasta el 29 de JUNIO inscribiéndote en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1S8aB6XgPli9UlWOAcNSH4al0LoAqVtnSq_ZRrrNlYew/edit



Noticias relacionadas

Comienza la primera edición de la Escuela de Empleo Juvenil
Comienza la primera edición de la Escuela de Empleo Juvenil

Es un programa de empleo gratuito que tiene como objetivo la mejora competencial para facilitar la inserción en el mercado laboral de las personas con edades comprendidas entre los 16 y los 29 años de edad que se encuentran en situación de desempleo

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.