Concierto de STRAD `El Violinista Rebelde´contra el Coronavirus
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ofrece a todos los alcalareños/as la posibilidad de conectarse mañana martes 7 de abril a las 18.00 horas y disfrutar del show de STRAD `El Violinista Rebelde´ a través de las redes sociales municipales Twitter, Instagram y Facebook (@aytoguadaira).
El Joven artista Jorge Gillén se suma a la iniciativa de muchos artistas que, en la lucha contra el coronavirus, ofrece esta oportunidad que permite hacer más llevadero los días de confinamiento.
STRAD presenta su show ̈El Violinista Rebelde ̈. Un espectáculo único que combina clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc., todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena. STRAD está formado por cinco músicos, que tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian.
Será un momento único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama internacional.
STRAD tenía previsto estrenar su nuevo trabajo `Mundos Opuestos´ el 16 de mayo en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra; espectáculo que se ha aplazado al próximo 13 de septiembre.
Mientras esta oportunidad llega al Riberas del Guadaíra, los alcalareños y alcalareñas podrán disfrutar del talento y la puesta en escena de STRAD a través de esta iniciativa para mañana martes 7 de abril.
EL concierto estará disponible por dos horas a través de enlace directo en twitter @aytoguadaira y por Facebook del Ayuntamiento.
Noticias relacionadas

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, presidirá junto al presidente del Consejo de Hermandades, Enrique Ruiz Portillo, el solemne pregón de Esperanza Macarena Jiménez Dubé este domingo en el Auditorio

Contó con la colaboración de la Coral Polifónica de Alcalá

Destaca su impulso por la formación y la cultura musical

El Ayuntamiento ha gestionado con la productora y las fuerzas de emergencia los planes de seguridad, montaje, accesos, limpieza y necesidades técnicas

El Ayuntamiento gestiona con la productora y las fuerzas de emergencia los planes de seguridad, montaje, accesos, limpieza y necesidades técnicas para un festival musical con capacidad para 3.000 personas