La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento abre del lunes 8 al 19 de julio el plazo de solicitud de ayudas para material escolar en el Centro de Servicios Sociales en horario de 10.00 a 13.00 horas a través del sistema de cita previa.
Las ayudas están disponibles hasta agotarse el presupuesto municipal disponible. La solicitud se recoge en el Centro de Servicios Sociales o en el Distrito Norte (calle Ramón J. Sender s/n) y se entregará rellena solo en Servicios Sociales.
Solicitud ayuda material escolar curso 24_25.pdf
Solicitud cumplimentada y firmada.
Firma de la hoja consentimiento informado en materia de protección de datos.
Documento acreditativo de titularidad o autorizado de cuenta bancaria, o Autorización de datos de la CUENTA BANCARIA.
FOTOCOPIAS DE:
Fotocopia del libro de familia.
Última nomina de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años.
Autónomos: MODELO 130 del primer trimestre del año en curso.
Certificado integrado de prestaciones de la Seguridad Social completo con fecha actual.
Documentos justificativos del pago de hipoteca o alquiler.
Copia de la matrícula del curso 2024/2025.
Factura de compra de material escolar.
Separación-divorcio: fotocopia sentencia o documento justificativo del inicio del procedimiento judicial y fotocopia del convenio regulador. Deberá indicar las cantidades en concepto de pensión de manutención
NOTA: Todos los documentos deben de estar actualizados. En todo caso, las facturas de la compra del material escolar deberán entregarse una vez realizada la compra del total del material.