Cerrar

955 796 000 Centralita

Noticias

EL TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA ACOGE LAS GALAS DE CLAUSURA DE LA UNIVERSIDAD POPULAR

EL TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA ACOGE LAS GALAS DE CLAUSURA DE LA UNIVERSIDAD POPULAR

Sólo en este curso la Universidad Popular ha contado en sus distintos talleres con más de 1.600 alumnos.

Fecha: 02/06/2012

La Universidad Popular ha acogido esta semana dos galas  para clausurar los talleres de sus distintas disciplinas. Ante un teatro lleno a rebosar niños y mayores han exhibido lo aprendido este año en los cursos 2011-2012.

La titular de Educación en el Consistorio, Ana Belén González, ha mostrado su satisfacción por la calidad del curso y la respuesta del público alcalareño, que tiene en la Universidad Popular “su mejor referente para formarse, tanto con fines profesionales como para el ocio y el acercamiento a la cultura”.

Sólo en el presente curso la Universidad Popular de Alcalá ha impartido clases de diversas disciplinas a más de 1.600 personas. Ahora, como cierre de curso, el Teatro Gutiérrez de Alba ha acogido en dos galas de clausura 17 exhibiciones con espectáculos en los que han participado tanto alumnos (niños y adultos) como monitores.

Los asistentes han disfrutado de montajes de flamenco, fotografía, danzas, defensa personal, yoga, idiomas, funky, pilates, cajón flamenco, bailes de salón, tai chi, o aerobox. Como muestra de otros tipos de talleres, también se han expuesto en la Casa de la Cultura una selección de los talleres de pintura, manualidades, encaje de bolillos, y corte y confección.

Noticias relacionadas

La alcaldesa presenta un programa formativo para reforzar la competitividad y crecimiento de las pymes y autónomos de Alcalá
La alcaldesa presenta un programa formativo para reforzar la competitividad y crecimiento de las pymes y autónomos de Alcalá

El Ayuntamiento impulsa, con la colaboración de la Unión de Profesionales y trabajadores Autónomos (UPTA) un programa formativo que se desarrollará en La Procesadora entre febrero y abril con el objetivo de mejorar las competencias en ese sector. Ana Isabel Jiménez destaca que “una formación de calidad es una herramienta clave para acceder a un empleo de calidad”

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.