Cerrar

955 796 000 Centralita

Noticias

EL AYUNTAMIENTO ABRE DOS PUNTOS DE GESTIÓN PARA LA CONTRATACIÓN ELÉCTRICA DE LAS CASETAS

EL AYUNTAMIENTO ABRE DOS PUNTOS DE GESTIÓN PARA LA CONTRATACIÓN ELÉCTRICA DE LAS CASETAS

Los caseteros podrán presentar la documentación a partir del 21 de mayo

Fecha: 20/05/2012

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, con el objetivo de facilitar el trabajo de los caseteros que estos días están con los preparativos de la Feria 2012,  ha dispuesto este año, a través del departamento de Inspección municipal, dos puntos de información y entrega de documentación para la correspondiente contratación eléctrica de las casetas.

Uno de los puntos estará situado, como en años anteriores, en el recinto ferial de San Juan, y el segundo punto estará en las oficinas municipales de la calle Nuestra Señora del Águila, antiguo edificio de ARCA.

Estos espacios se abrirán a partir del día 21 de mayo, para que los caseteros presenten la documentación correspondiente y soliciten así el enganche eléctrico de su caseta.

De esta forma deberán presentar:

- El boletín de instalación eléctrica

- El justificante de pago de las tasas correspondientes

- El seguro de responsabilidad civil conforme a lo establecido en la Ordenanza municipal de Feria

- El acuerdo de concesión de la titularidad de la caseta por parte de la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.