
Abierto el plazo de solicitudes para optar a trece plazas de Policía Local en Alcalá
El Ayuntamiento sigue creando plazas para ampliar la plantilla local de agentes y seguirá sumando plazas con la oferta pública de empleo de 2022
Fecha: 20/04/2022
El Ayuntamiento ha abierto el proceso selectivo para mejorar la plantilla de la Policía Local con 13 plazas de agentes pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición. Once de las plazas son de turno libre y dos por turno de movilidad.
Tras la publicación en el BOE de la convocatoria, el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 13 de mayo.
La delegada de Recursos Humanos, Ángeles Ballesteros, explica que el Ayuntamiento ha reactivado el incremento de la plantilla local de Policía después de que el Gobierno Central impidiera esta posibilidad en el periodo 2012- 2017 al limitar la tasa de reposición en la Administración Pública. Tras ese periodo, el Ayuntamiento ha puesto en marcha medidas para incrementar la incorporación de nuevos efectivos al cuerpo de la Policía Local. En 2019 realizó una convocatoria y ahora se hace una segunda. A estas se sumarán las de la oferta pública de empleo de 2022.
Las solicitudes se pueden obtener a través de internet por la sede electrónica de la web municipal (https://ciudadalcala.sedelectronica.es).
Asimismo, la lista completa de aspirantes admitidos y excluidos se publica tanto en el tablón de edictos del Ayuntamiento así como en la sede electrónica con acceso desde https://ciudadalcala.sedelectronica.es.
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