Amplia representación social, empresarial y cultural en el acto de Alcalá Futura
‘Alcalá Futura’ es una estrategia que ahonda en un modelo de progreso que mejore la calidad de vida de la ciudadanía desde la cohesión social, la igualdad de oportunidades y la puesta en valor de los recursos identitarios.
Fecha: 17/11/2021
La presentación del proyecto estratégico Alcalá Futura desarrollado en el teatro Auditorio Riberas del Guadaíra concentró una amplia representación social con un importante número de empresarios, entidades del mundo asociativo y cultural y ciudadanos que conocieron de primera mano las líneas de acción que contempla Alcalá de Guadaíra en estos próximos años como ciudad sostenible, inteligente y cohesionada; actuaciones tan importantes como la reurbanización de las calles La Mina y Orellana, la construcción del Centro de Igualdad, el Plan Alcalá Corazón Industrial de Andalucía o la creación de un anillo cultural entre el Castillo, el centro, el río Guadaíra y el Castillo.
‘Alcalá Futura’ es una estrategia que ahonda en un modelo de progreso que mejore la calidad de vida de la ciudadanía desde la cohesión social, la igualdad de oportunidades y la puesta en valor de los recursos identitarios.
Noticias relacionadas

El Ayuntamiento tiene activado hasta el 21 de abril el plazo para las subvenciones de la Delegación de Participación Ciudadana destinadas a las asociaciones de vecinos

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha presidido este jueves la mesa de evaluación del Pacto por el Empleo con los agentes económicos y sociales de la ciudad

La ordenanza reguladora se basa un sistema de colaboración público-privada que persigue una mejora en la gestión de los Parques Empresariales de la ciudad, regulando las competencias y obligaciones tanto del Consistorio como de las propias entidades

El delegado municipal de Turismo, Christopher Rivas ha señalado que “en Alcalá de Guadaíra apostamos por el turismo y la cultura como motor de desarrollo social y económico.”

Son ayudas destinadas a proyectos preventivos de entidades sociales relacionadas con la salud