Cerrar

955 796 000 Centralita

Noticias

GRANDES VOCES SE DAN CITA EN EL CERTAMEN DE SAETAS ANTONIO SAAVEDRA SALPICÓN

GRANDES VOCES SE DAN CITA EN EL CERTAMEN DE SAETAS ANTONIO SAAVEDRA SALPICÓN

La cita, que llenó el teatro Gutiérrez de Alba, contempló un homenaje a la Peña Flamenca La Soleá de Alcalá

Fecha: 26/03/2012

Grandes voces saeteras de Alcalá de Guadaíra se concitaron este sábado 24 de marzo en el teatro Gutiérrez de Alba para el Certamen de Saetas Antonio Saavedra Salpicón en su edición 2012. En esta ocasión, se pudo disfrutar del cante de Francisco José Carrasco, Mercedes Medina, José María Sánchez, Marisa Martín, Jesús Ponce, y Jennifer Ruíz.

En la cita, que contó con la participación de la agrupación musical Ntra. Sra. del Águila, se homenajeó a la Peña Flamenca La Soleá de Alcalá.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.