Cerrar

955 796 000 Centralita

Noticias

Nuevos bancos de fundición para los parques de la ciudad

Nuevos bancos de fundición para los parques de la ciudad

Mobiliario urbano adquirido con fondos de Diputación Provincial, dentro del Plan Supera VII, por 18.198,40 euros.

Fecha: 29/01/2021

El Ayuntamiento ha adquirido nuevo mobiliario para la dotación de los parques de la ciudad. Son 46 bancos para el descanso de las personas en paseos urbanos, realizados en acero de fundición. La mejora está financiada con fondos de Diputación Provincial, dentro del Plan Supera VII, por 18.198,40 euros.

Se ubicarán en parques donde sea necesaria su incorporación, para nueva dotación o reposición de los existentes. Los bancos están realizados en fundición dúctil de manera integral (pies, respaldo y asiento) de dimensiones 2060 x 730 mm y 850 mm de altura. Protegidos con imprimación y pintura de color negro forja, especiales para hacer más resistentes a las condiciones climáticas. Se da respuesta así a las personas usuarias de parques y zonas de recreo en uno de los municipios con más zona verde por habitante del área metropolitana.

Desde el Equipo de Gobierno se indica que el mobiliario urbano es un elemento fundamental para la vida de una ciudad con tantos espacios públicos como Alcalá y contribuyen a hacer más habitable la ciudad y a fomentar el disfrute de nuestro entorno.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.