Cerrar

955 796 000 Centralita

Noticias

ALCALÁ CELEBRA LA EDICIÓN XVII DE MUNDIALITOS DE CLUBES CEDIFA

ALCALÁ CELEBRA LA EDICIÓN XVII DE MUNDIALITOS DE CLUBES CEDIFA

La jornada se ha desarrollado en el nuevo Estadio Ciudad de Alcalá con un total de 12 escuelas

Fecha: 10/03/2012

 El nuevo Estadio Ciudad de Alcalá ha concentrado, a lo largo de toda la jornada del domingo, a un total de 12 escuelas de fútbol para la celebración de la XVII Edición del Mundialito Danone Nations Cup del CEDIFA para la categoría alevín.

Se trata de una prueba deportiva que corresponde a la tercera ronda clasificatoria, y en la que han participado doce escuelas, quedando como ganadora la escuela de localidad sevillana de Arahal.

Otras escuelas participantes han sido Alcalá de Guadaíra, Fuente Ovejuna, Palma del Río, Huertor Tajar, Antequera, Jerez Municipal, Arroyo-Calavera, las Navas de la Concepción, Los Palacios, Frigiliana y Paterna de Rivera.

En representación de Alcalá de Guadaíra ha estado el C.D Alcalá con una selección de los mejores alevines, con Álvaro Infante como entrenador, y José Manuel Catalán como segundo entrenador.

La fase final se jugará los días 5 y 6 de mayo en Villanueva del Trabuco, en Málaga. Para ella ya se encuentran clasificadas las escuelas de Carmona y la Carlota, además de Villanueva del Trabuco como anfitriona, Palma del Condado y ahora Arahal como actual campeona.

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.