Cerrar

955 796 000 Centralita

Noticias

Campaña para apoyar a los comerciantes de Alcalá por la campaña de San Valentín

Campaña para apoyar a los comerciantes de Alcalá por la campaña de San Valentín

Por séptimo año consecutivo los alumnos del taller de pintura juvenil de la Universidad Popular se han encargado del cartel anunciador.

Fecha: 01/02/2020

‘Cupido’ apoya a los comerciantes locales en Alcalá de Guadaíra. La imagen del Dios del Amor anuncia la campaña de promoción de los establecimientos locales para las compras y servicios de ocio con motivo del 14 de febrero, Día de los Enamorados.  


La campaña `Alcalá Enamora´ está organizada por la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) y la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía con la colaboración del Ayuntamiento a través de la delegación de Comercio y la Asociación de Hosteleros. Su objetivo es el apoyo al comercio local animando a la ciudadanía a que en los días previos a la festividad de San Valentín compren sus regalos en los establecimientos de Alcalá de Guadaíra con un sorteo entre los clientes de 14 cenas para dos personas.  

Además, para animar a que cada día se involucren más negocios en actividades colaborativas que benefician al sector local, también habrá un sorteo de una noche de hotel y cena entre los comerciantes participantes.  

Por séptimo año consecutivo los alumnos del taller de pintura juvenil de la Universidad Popular son los encargados de realizar el cartel anunciador de la campaña que comienza ya. Así, la delegada municipal de Comercio, María de los Ángeles Ballesteros, acompañada del representante de los comerciantes, Carlos García, han dado el pistoletazo de salida a la campaña con una visita a los estudiantes creadores del cartel. Ballesteros les ha felicitado y agradecido “vuestro esfuerzo y colaboración para un tema que es beneficioso para el global de la ciudadanía”.  

Los responsables de las entidades comerciales han mostrado su satisfacción por la respuesta de los empresarios y de la ciudadanía a este tipo de iniciativas que fortalecen los negocios alcalareños. En esta ocasión, en esta campaña participan casi un centenar de empresas locales.  

Durante estos días los negocios participantes entregarán a los clientes por sus compras las papeletas para el sorteo que se celebrará en directo en la radio municipal, Radio Guadaíra, el día 14 de febrero, día en el que también se repartirán flores entre los clientes de los comercios locales.  

Las participaciones rellenas deben ser entregadas por los comercios a FICA como máximo el día 13 de febrero antes de las 15.00 horas. De esta forma, el sorteo se realizará extrayendo 14 papeletas que darán los nombres de los afortunados/as que obtendrán cada uno una cena para dos personas a disfrutar partir del día 14.

Noticias relacionadas

Entidades empresariales, comerciales y vecinales conocen el proyecto de la segunda fase de calle La Mina
Entidades empresariales, comerciales y vecinales conocen el proyecto de la segunda fase de calle La Mina

El delegado de Urbanismo y Planificación Estratégica, Jesús Mora, acompañado de las delegadas de Participación Ciudadana Teresa García, y de Comercio, Paula Fuster, ha presentado el proyecto de unas obras que abarcarán el tramo de la calle La Mina desde el Teatro Gutiérrez de Alba hasta la Plaza Cervantes, incorporando también la reforma integral y actuaciones de accesibilidad de la Plaza del Cabildo.

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.