Los mayores de Alcalá disfrutan de su Feria en la comida de convivencia
La alcaldesa ha compartido este encuentro organizado por el Ayuntamiento y les ha agradecido su esfuerzo en favor de la sociedad.
Fecha: 30/05/2019
Los mayores de residencias y centros de día de Alcalá de Guadaíra están disfrutando de su Feria en la comida de convivencia anual que organiza para ellos el Ayuntamiento en la caseta municipal. La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha compartido esta recepción con más de 350 mayores del municipio, a quienes ha agradecido sus años de trabajo y esfuerzo y les ha animado a disfrutar de estos días de fiesta.
La regidora alcalareña les ha manifestado que “me siento orgullosa de que todos ellos estén aquí. Nuestros mayores son el símbolo de una vida de entrega, símbolo de lucha que ha logrado lo que hoy tenemos; estamos en deuda con ellos”.
La recepción a los mayores es uno de los actos que trae consigo la Feria de Alcalá en sus primeros días. Este se articula a través de colectivos ciudadanos, residencias y centros de día, con especial atención a personas con escasos recursos y con movilidad reducida. En las labores de desplazamiento ha participado un operativo de Cruz Roja, con voluntarios presentes también durante la recepción.
Alcalá de Guadaíra ha dado comienzo a su Feria cumpliendo 32 años en el actual recinto de San Juan. Son 76 casetas, 30 atracciones las que conformen hasta el próximo domingo esta pequeña ciudad en la que oriundos y visitantes compartirán ratos de alegría y compañerismo.
Noticias relacionadas
El Ayuntamiento colabora con la Universidad Pablo de Olavide en este programa de formación académica superior para mayores de 50 años, y que lleva ya 20 años en la ciudad
La delegada de Fiestas Mayores, Rocío Bastida, destaca la tranquilidad general, la responsabilidad de la ciudadanía para disfrutar de sus tradiciones y la buena organización del Plan Albero
Casetas, alumbrado, caballos, ambiente, flamencas, atracciones...
Entregados los premios a las casetas mejor exornadas de esta edición, así como a la caseta más alcalareña, ‘La Vega’
Limpieza tanto del recinto como de las barriadas aledañas, papeleras adicionales, colaboración con caseteros, servicios puerta a puerta, campañas de reciclaje y refuerzo de la plantilla