LOS COMERCIOS DE ALCALÁ REGALAN 15 CENAS POR SAN VALENTÍN
El Sorteo de la campaña comercial se ha celebrado en Radio Guadaíra.El delegado de comercio ha destacado el éxito de la campaña `Alcalá Enamora´que cada año toma más fuerza y protagonismo entre los comercios de la ciudad.
Fecha: 14/02/2018
Cientos de boletos son los que se han recogido fruto de la campaña comercial `Alcalá Enamora´ organizada un año más por el Ayuntamiento de Alcalá, FICA y comerciantes de Santa Lucía con el objetivo de promocionar en estas fechas las compras en los negocios de la ciudad; boletos que se han presentado al sorteo de esta campaña celebrado con la presencia de la delegado de Comercio, Enrique Pavón, representación de FICA y de la asociación de Comerciantes de Santa Lucía.
El sorteo se ha llevado a cabo en las dependencias de la emisora municipal Radio Guadaíra a la vez que se ha ido retransmitiendo y dando a conocer, en esta edición y gracias a la incorporación de un restaurante más, los 15 premiados con una cena para dos personas y para una de ellas además una noche gratis en el Hotel Oromana.
De esta forma, los comercios agraciados y que han dado premios han sido El Gallo de Oro, Librería Instituto, Ultramarinos Carrasco, Maruja Limón (2 premios), La Acuarela, Avanza Centro de Estudios, Gare, La Granja de Ana, Yves Rocher, Joyería Marín, El Refugio, Peluquería Silvia Santiago, Modas Luisa, Alguera Decoración y Regalos. El comercio Peluquería Isabel Reina es el que ha dado el boleto ganador de la cena con la noche de hotel incluida y que pueden disfrutar dos personas este viernes 16 de febrero.
El delegado de Comercio del Ayuntamiento, Enrique Pavón, ha expresado el éxito de la campaña que cada año toma más protagonismo y fuerza, con la que se pretende promocionar las compras en los negocios de la ciudad, y ha destacado la gran acogida y el incentivo que ello supone para la vida de los comercios en nuestra ciudad.
Los ganadores disfrutarán de una cena para dos personas en uno de los restaurantes que han participado de la iniciativa, que han previsto un menú de lo más romántico para la ocasión, y que han sido La Boba, Hacienda Mexicana, El Gallo de Oro, Maruja Limón, Mesón Oliveros, Bernardo, Sushi Nutrittion, La Taberna de Mario, La Esquinita de Mario, Come y Calla, la Taberna del Coliseo, Cervecería El Papelón, Caprichos del Chef, Zambra, Casa Ramos y Restaurante Tavoletta.
Noticias relacionadas

El delegado de Urbanismo y Planificación Estratégica, Jesús Mora, acompañado de las delegadas de Participación Ciudadana Teresa García, y de Comercio, Paula Fuster, ha presentado el proyecto de unas obras que abarcarán el tramo de la calle La Mina desde el Teatro Gutiérrez de Alba hasta la Plaza Cervantes, incorporando también la reforma integral y actuaciones de accesibilidad de la Plaza del Cabildo.

Se ha presentado el cartel de la campaña de Navidad de los comercios alcalareños bajo el lema “Juntos en Navidad, compramos en Alcalá” en el IES Tierno Galván. Es obra de la joven Celia Fernández García

La intervención supone una inversión de casi 350.000 euros con cargo al Plan Contigo. La construcción de aulas de formación y salones multiusos permitirá la ampliación de la Escuela de Idiomas.

Destaca la nueva convocatoria del proyecto “Alcalá Industria Inteligente” que se presentará en este mes de marzo

FICA, Ayuntamiento y Asociación de Hosteleros, impulsan una campaña de apoyo a los establecimientos de la ciudad con motivo de San Valentín