Cerrar

955 796 000 Centralita

Noticias

LA DELEGADA DE EDUCACIÓN SOLICITA EL CESE DE SUS FUNCIONES  AL CONSIDERAR  QUE EN ESTOS MOMENTOS  NO SON COMPATIBLES CON SU FACETA PROFESIONAL

LA DELEGADA DE EDUCACIÓN SOLICITA EL CESE DE SUS FUNCIONES AL CONSIDERAR QUE EN ESTOS MOMENTOS NO SON COMPATIBLES CON SU FACETA PROFESIONAL

María Jesús Campos era responsable de las áreas municipales de Educación, Biblioteca y Universidad Popular funciones que compatibilizaba con la dirección el IES Alguadaíra, labor docente en la que se quiere centrar completamente

Fecha: 03/02/2018

María Jesús Campos, hasta la fecha responsable de las concejalías  de Educación, Biblioteca y Universidad Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha solicitado el cese de sus funciones como Delegada de las mismas y la decisión de entregar su acta de concejal al Partido Socialista Obrero Español de Andalucía (PSOE-A), aspectos que se harán efectivos la próxima semana. Campos agradece su paso por el Ayuntamiento y por su parte la alcaldesa reconoce y felicita  la buena labor que ha venido realizando.

María Jesús Campos Galeano llego al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en  Junio de 2015, tras ser incluida en las listas electorales por el PSOE-A en calidad de independiente y avalada, por su reconocida trayectoria educativa como directora del IES Alguadaira, cargo que ha compartido con el trabajo  de delegada municipal  durante su paso por el consistorio Alcalareño.

Precisamente, y según se recoge en su petición de cese, el convencimiento personal de que, en estos momentos, estas dos facetas  resultan incompatibles es lo que le lleva a dar el paso por responsabilidad ante la comunidad educativa del centro que dirige y luchar por sus intereses.

María Jesús Campos en la comunicación  muestra su agradecimiento a los compañeros de corporación, especialmente a los integrantes del grupo municipal socialista, que siempre le han mostrado su apoyo y también al conjunto de trabajadores municipales con los que ha desempeñado su tarea política y de los que afirma sentirse muy orgullosa.

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra Ana Isabel Jiménez, ha expresado en relación a esta petición de cese que “una vez más se demuestra la solvencia y honradez de quienes conforman o han conformado el equipo de gobierno municipal de anteponer los intereses generales de la ciudad a los suyos personales, dando un paso atrás si tienen dudas sobre si su dedicación es la que necesita una gran ciudad como la nuestra”.

Para la Alcaldesa “ María Jesús Campos ha demostrado su entrega a la comunidad educativa de Alcalá y los resultados de su gestión son evidentes. Por  ello  hay que agradecer que, desde su independencia, haya compartido y trabajado en el modelo educativo de ciudad por el que se sigue luchando para que en un corto plazo pueda ser una realidad satisfactoria”.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.