Cerrar

955 796 000 Centralita

Noticias

CAMPAÑA DE REBAJAS EN ALCALÁ DE GUADAÍRA

CAMPAÑA DE REBAJAS EN ALCALÁ DE GUADAÍRA

Con el lema ¡Comprando en Alcalá ganamos todos! los comerciantes, con el apoyo municipal, animan a realizar las compras sin salir del municipio

Fecha: 08/01/2018

Éste es el cartel de la Campaña de Rebajas 2018 en Alcalá de Guadaíra. Bajo el lema ¡Comprando en Alcalá ganamos todos! los comerciantes locales aglutinados en la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) y la Asociación de Comerciantes de la zona de Santa Lucía, con el apoyo del Ayuntamiento, realizan una llamada de atención para que las posibles compras de esta campaña se realicen en los establecimientos de la propia ciudad.

 

Como en otras campañas similares se recuerda que Alcalá cuenta con multitud de establecimientos de distintos sectores en los que la profesionalidad, la calidad, el precio, el servicio de atención al público, la cercanía e incluso el servicio post venta, garantizan al cliente una buena compra de cualquier artículo o servicio sin necesidad de salir de la ciudad y apoyándose entre vecinos.

 

 

Noticias relacionadas

Entidades empresariales, comerciales y vecinales conocen el proyecto de la segunda fase de calle La Mina
Entidades empresariales, comerciales y vecinales conocen el proyecto de la segunda fase de calle La Mina

El delegado de Urbanismo y Planificación Estratégica, Jesús Mora, acompañado de las delegadas de Participación Ciudadana Teresa García, y de Comercio, Paula Fuster, ha presentado el proyecto de unas obras que abarcarán el tramo de la calle La Mina desde el Teatro Gutiérrez de Alba hasta la Plaza Cervantes, incorporando también la reforma integral y actuaciones de accesibilidad de la Plaza del Cabildo.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.