LAS OBRAS DEL COLECTOR DE PÉREZ GALDÓS OBLIGAN EL CORTE DE UNA PARTE DE LA CALLE TELMO MAQUEDA
Esta medida durará hasta mediados de la semana que viene y afectará al carril ascendente desde Plaza Paraíso hasta Plaza San Mateo.
Fecha: 15/06/2016
Con motivo de las obras del colector de la calle Pérez Galdós y la zona de la Plaza Paraíso, la Oficina de Tráfico del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra anuncia el corte total de una parte de la calle Telmo Maqueda, concretamente del lateral en dirección ascendente hasta llegar a Plaza San Mateo.
Este corte al tráfico rodado se mantendrá hasta mediados de la semana que viene obligando a los vehículos a tomar una dirección alternativa, bien hacia Barrio Nuevo o en sentido descendente hacia calle La Plata.
Se mantiene abierta la calle Telmo Maqueda en el carril sentido descendente desde Barrio Obrero hacia Plaza Paraíso.
Con el objetivo de facilitar la salida y entrada de vehículos de los vecinos que viven en la zona que se corta al tráfico, se eliminarán los bolardos que hay a la salida del Callejón del Huerto, con el fin de que los vehículos puedan hacer el giro correspondiente y tomar una de las dos opciones de salida posibles hacia Plaza Paraíso y Barrio Nuevo, bien hacia Plaza Paraíso y Calle La Plata.
Noticias relacionadas
La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez ha comprobado el avance de las obras de accesibilidad en varias calles de esta zona como son Puerta del Manifiesto y Reverte
Desde la inspección de Aira se han identificado casos de enseres depositados por empresas de la zona en la vía pública, incumpliendo las ordenanzas municipales. Estos hallazgos han sido reportados a la Policía Local, quien ya ha iniciado los procedimientos de sanción correspondientes.
Está impulsada por el Ayuntamiento y la empresa pública AIRA. Han prestado su imagen para llegar al público joven en favor de una ciudad más limpia y sostenible. ‘Es un tiro limpio, mejora tu marca’ es el mensaje que transmiten David Gómez y Luis García, jugadores alcalareños del Ciudad de Huelva y CB Almansa, respectivamente
Con una inversión total de 400.000 euros, las actuaciones se desarrollan en 49 espacios de ocio y disfrute de los pequeños.
La puesta en servicio de la iniciativa de modernización urbana ha contado con una jornada de convivencia vecinal con talleres de reciclaje y animación infantil