`ALCALÁ ENAMORA´PREMIA CON 14 CENAS Y ESPECTÁCULO POR EL DÍA DE SAN VALENTÍN
El Sorteo de la campaña comercial se ha celebrado en Radio Guadaíra. Los 14 ganadores reciben entradas para el espectáculo de este sábado en el Auditorio Riberas del Guadaíra.
Fecha: 12/02/2016
Miles de boletos son los que se han recogido fruto de la campaña comercial `Alcalá Enamora´ organizada por el Ayuntamiento de Alcalá, FICA y comerciantes de Santa Lucía con el objetivo de promocionar en estas fechas las compras en los negocios de la ciudad; boletos que se han presentado al sorteo de esta campaña celebrado con la presencia de la delegado de Comercio, Germán Terrón, y comerciantes de las firmas Go Fútbol y Personal Gym así como la participación de los responsables de FICA y de la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía.
El sorteo se ha llevado a cabo en las dependencias de la emisora municipal Radio Guadaíra a la vez que se ha ido retransmitiendo y dando a conocer los 14 premiados con una cena para dos personas y dos entradas para un espectáculo en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, concretamente el de mañana sábado 13 de febrero con la presentación del Disco `Passio´.
De esta forma, los comercios agraciados y que han dado premios han sido Reparaciones y Calzado Luciano (2 premios), Auxiliadora Martín S. L, La Cuestecilla, Papelería Avenida 2020 (2 premios), Tejidos Marín, Cafetería La Trufa, Guadahotel (2 premios), Personal Gym, El refugio, El Papelón, y El Lauré.
Durante el mismo se han entrevistado a los hosteleros de los 14 restaurantes de la localidad que invitan a la cena.
El titular de Comercio del Ayuntamiento, Germán Terrón, ha expresado el éxito de la campaña con la que se pretende promocionar las compras en los negocios de la ciudad y ha destacado la gran acogida y el incentivo que ello supone para la vida de los comercios en nuestra ciudad. Germán Terrón ha agradecido la colaboración de los alumnos del taller de dibujo de la Universidad Popular en su realización del cartel anunciador de la campaña y ha finalizado su intervención animando a los ciudadanos que aún no lo han hecho a que compren su regalo de San Valentín en los comercios alcalareños.
Los ganadores podrán disfrutar este domingo, día de los enamorados, de una cena para dos personas en uno de los 14 restaurantes que han participado de la iniciativa y que han previsto un menú de lo más romántico para la ocasión.
Noticias relacionadas

El dispositivo especial de las fiestas de este año contará con más efectivos para la limpieza viaria y recogida de contenedores, intensificación del baldeo y las rutas de recogida y limpieza

Antes de las vacaciones de Navidad, cerca de 800 niños y niñas de entre 3 y 6 años participan en el Centro de la Igualdad de talleres lúdicos contra los estereotipos de género en el juego

Se ha presentado el cartel de la campaña de Navidad de los comercios alcalareños bajo el lema “Juntos en Navidad, compramos en Alcalá” en el IES Tierno Galván. Es obra de la joven Celia Fernández García

El Ayuntamiento, a través de Aira Gestión Ambiental lanza la campaña bajo el lema "De regalo un paseo limpio por Navidad" destinada a la concienciación de mantener limpias las calles de la ciudad en estas fiestas

Servicio de recogida ‘Puerta a puerta’ en colaboración con la hostelería e instalación de nuevos contenedores especiales para facilitar a la ciudadanía la recogida selectiva en zonas donde no se pueden instalar los contenedores verdes convencionales