Cerrar

955 796 000 Centralita

Noticias

NOTA DE SERVICIO: HASTA EL 23 DE JUNIO SE PUEDE SOLICITAR PLAZA PARA LA ESCUELA INFANTIL EL ACEBUCHE

NOTA DE SERVICIO: HASTA EL 23 DE JUNIO SE PUEDE SOLICITAR PLAZA PARA LA ESCUELA INFANTIL EL ACEBUCHE

El nuevo centro educativo para niños de entre 0 y 2 años, en cuyo concurso de adjudicación se han interesado 12 empresas, mantiene abierto el plazo de matriculación para el curso 2015-2016

Fecha: 09/06/2015

El próximo día 17 de junio saldrá publicada la relación de plazas vacantes de la Escuela Infantil El Acebuche de Alcalá de Guadaíra, una vez finalizado el plazo de matriculación ordinario, para que los ciudadanos puedan solicitarlas hasta el próximo 23 de junio.
 
La nueva Escuela Infantil El Acebuche para niños de 0 a 2 años, ubicada en una de las últimas zonas de expansión de la ciudad conocida como El Zacatín, abrirá sus puertas para el curso 2015-2016 con 181 plazas.
 
Concretamente, este centro dispondrá de 16 plazas para los menores de 12 meses, 65 plazas para los niños de un año y 100 plazas para los de dos años. Sobre la disponibilidad de las plazas vacantes se informará en la Delegación de Educación (C/ Juan Abad, 27) a partir del próximo 17 para que los interesados puedan solicitarlas.
 
Las solicitudes pueden entregarse en la propia Delegación de Educación o el registro municipal, los días laborables entre las 9 horas de la mañana y las 13 horas de la tarde, mientras concluye, aproximadamente en un mes, el concurso para la adjudicación de la gestión de la misma.
 
El día 24 de junio se publicará la lista de las solicitudes admitidas en esta segunda convocatoria y del 25 al 30 de junio se abrirá el plazo de matriculación para estos  alumnos admitidos.
 
Esta escuela infantil situada en la calle Mar Egeo ofrecerá sus servicios a partir de septiembre, en el inicio del curso 2015-2016. Actualmente, está abierto el concurso para su gestión, que concluirá en un mes aproximadamente, habiéndose ya interesado por la misma 12 empresas.
 
El centro educativo funcionará para la baremación, precios y bonificaciones al igual que las otras escuelas públicas de la ciudad, siguiendo las normativas de la Junta de Andalucía.
 
 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.