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NOTA DE SERVICIO. FERIA 2015: ATRACCIONES MECÁNICAS, ATRACCIONES NO MECÁNICAS Y COMERCIO AMBULANTE

NOTA DE SERVICIO. FERIA 2015: ATRACCIONES MECÁNICAS, ATRACCIONES NO MECÁNICAS Y COMERCIO AMBULANTE

Abierto el plazo para la presentación de documentación complementaria para tramitar las solicitudes de las atracciones mecánicas, no mecánicas y comercio ambulante

Fecha: 19/02/2015

En relación a las solicitudes para la instalación de atracciones, mecánicas y no mecánicas, y comercio ambulante en el recinto ferial para la Feria de 2015, se informa que a partir de la presente publicación en la página Web del Ayuntamiento de esta ciudad, se abre el plazo de presentación de documentación complementaria, para poder dar trámite a las solicitudes y de no presentar dicha documentación no podrá expedirse la correspondiente licencia.

 

 A)      DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  ATRACCIONES MECÁNICAS:

  1.- Proyecto de instalación conforme a lo dispuesto por el Decreto 195/2007, de 26 de junio, por el que se establecen las condiciones generales para la celebración de espectáculos públicos y actividades recreativas de carácter ocasional y extraordinario, y en especial a lo establecido en su disposición adicional primera. Sólo  será requerido en caso de no haber sido presentado con anterioridad.

 2.- Certificado anual de revisión expedido por ingeniero técnico y visado por el colegio correspondiente en el que se incluirá, memoria descriptiva, dimensiones, aforo, superficie necesaria de emplazamiento con plano escala incluyendo la taquilla en su caso, tensión de alimentación del alumbrado y características de funcionamiento de la atracción mecánica.

 3.- Seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio conforme al Decreto 109/2005, de 26 de abril, con una cobertura de 151.000 por víctima y una suma total asegurada según el aforo que va desde 301.000 € cuando el aforo autorizado es de hasta 50 personas, hasta 1.201.000 €  cuando el aforo es superior 700 personas.

 4.- Certificado de instalaciones eléctricas visado por la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía conforme al proyecto técnico  de la atracción con el fin de evitar responsabilidades que puedan derivarse en caso de que este no coincida con el  proyecto técnico, asi como  de la caravana y rulots.

5.- Documentación acreditativa de alta en el régimen de trabajadores autónomos del titular de la atracción y en caso de ser persona jurídica, escritura de constitución de la sociedad.

 6.- Fotografía original y en color de la atracción mecánica que se pretende instalar.

 7.- Recibo del pago de las correspondientes tasas municipales de 2014 o en su caso documento expedido por la oficina de gestión tributaria local que acredite el pago de las mismas. No se tramitará solicitud alguna sin la presentación de este documento. 

 

  • ATRACCIONES NO MECÁNICAS:

 

             1.-. Seguro de responsabilidad civil obligatorio conforme al Decreto 109/2005, de 26 de abril  con una cobertura de 151.000 por víctima y una suma total asegurada según el aforo que va desde 301.000 € cuando el aforo autorizado es de hasta 50 personas, hasta 1.201.000 €  cuando el aforo es superior 700 personas.

 2.- Certificado de instalaciones eléctricas visado por la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía, tanto de la atracción como de la caravana y rulots.

   3.- Documentación acreditativa de alta en el régimen de trabajadores autónomos del titular de la atracción y en caso de ser persona jurídica, escritura de constitución de la sociedad.

 4.- Fotografía original y en color de la atracción, dimensiones, superficie necesaria de emplazamiento y tensión de alimentación del alumbrado.

 5.- Recibo del pago de las correspondientes tasas municipales de 2014, o en su caso documento expedido por la oficina de gestión tributaria local que acredite el pago de las mismas. No se tramitará solicitud alguna sin la presentación de este documento. 

 

  • COMERCIO AMBULANTE:

 

 1.- Seguro de responsabilidad civil obligatorio conforme al Decreto 109/2005, de 26 de abril  con una cobertura de 151.000 por víctima y una suma total asegurada según el aforo que va desde 301.000 € cuando el aforo autorizado es de hasta 50 personas, hasta 1.201.000 €,  cuando el aforo es superior 700 personas.

 

 2.- Certificado de instalaciones eléctricas visado por la Consejería de Empleo y   Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía, tanto de la atracción como de la caravana y rulots.

(Con el fin de evitar grupos electrógenos, no se permitirá instalación alguna sin el correspondiente certificado).

 

3.- Documentación acreditativa de alta en el régimen de trabajadores autónomos del titular del puesto ambulante y en caso de ser persona jurídica, escritura de constitución de la sociedad.

 4.- Carnet profesional de Comercio Ambulante.

 5.- En caso de no gozar de la nacionalidad española, permiso de residencia y trabajo por cuenta propia, conforme a la normativa vigente en la materia, ya sea nacional o bien de la Comunidad Europea.

 6.- Carnet sanitario de expendedor de productos alimenticios, en su caso. (Carnet de manipulador de alimentos).

 7.- Fotografía original y en color del negocio que se pretende instalar.

 8.- Recibo del pago de las correspondientes tasas municipales de 2014, o en su caso documento expedido por la oficina de gestión tributaria local que acredite el pago de las mismas. No se tramitará solicitud alguna sin la presentación de este documento. 

 

  B)      PLAZO DE PRESENTACIÓN:

 

El plazo para la presentación de documentación, así como de las solicitudes que aún estén pendientes de presentar, transcurrirá desde el día de la publicación del presente escrito en la página Web del Ayuntamiento de esta ciudad hasta el día 1 de abril de 2015.

 

C)      HORARIO DE ENTREGA:

  El horario de entrega de solicitudes y documentación será de 11:00 a 13:00 horas en la Delegación de Fiestas Mayores, sito en Casa de la Cultura, C/ General Prim, 2 de esta Ciudad.

 Las solicitudes se deberán ajustar a los modelos facilitados por la Delegación de Fiestas Mayores y deberá ir acompañada de documentación solicitada según el tipo de atracción.

 Correo electrónico: fiestasmayores@alcalaguadaira.org

 Se adjunta las solicitudes y los impresos.

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