ALCALÁ HA RECIBIDO ESTE AÑO VARIOS FAM TRIP DE TUROPERADORES, AGENTES Y PRENSA DE DISTINTOS PAÍSES
Estos profesionales han conocido la ciudad, el Castillo y las riberas del Guadaíra, han disfrutado del flamenco y sus señas de identidad gastronómica
Fecha: 25/12/2014
La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha recibido a lo largo del año 2014 varios grupos de operadores, agentes turísticos y periodistas que se han interesado por la ciudad en la que han podido vivir una grata experiencia que ahora dan a conocer en sus respectivos medios para una mejor comercialización del producto turístico de Alcalá a un futuro próximo.
Concretamente han sido tres los grupos más destacados, uno de turoperadores del mundo del Golf en nuestro país, que además de conocer las magníficas instalaciones del campo de Golf en término alcalareño se han interesado por el destino turístico Alcalá, donde se han deleitado de sus paisajes, entorno natural de ribera, gastronomía y monumentos históricos.
El segundo Fam Trip ha sido de periodistas de la República Checa y el tercero y más reciente ha sido un grupo de 26 agentes de viajes de Portugal.
El objetivo del viaje no es otro sino como su nombre indica que estos profesionales se familiaricen con el destino, logren un mejor conocimiento del producto, una relación más cercana; en el caso de los operadores para vender el destino Alcalá en las agencias de sus países respectivos; en cuanto a la prensa el fin es que reproduzcan las experiencias de su viaje en la ciudad en forma directa y detallada en el medio de comunicación para el que trabaja.
Noticias relacionadas

Esta cita nace con el objetivo de posicionar a Alcalá también en el circuito de festivales musicales de Andalucía

La instalación expositiva alcalareña se ha consolidado como institución cultural de referencia en al ámbito provincial

El Ayuntamiento ha comenzado la obra que incluye un sendero de piedra con una pasarela de madera

El delegado municipal de Turismo, Christopher Rivas ha asegurado que la presencia de Alcalá ha sido intensa y muy fructífera gracias a un trabajo constante para posicionar la ciudad como destino preferente de la provincia de Sevilla

El delegado de Cultura, Christopher Rivas, ha resaltado la apuesta del municipio por la cultura como “motor de desarrollo social y económico”