ALCALÁ SE VUELCA CON EL ALMUERZO BENÉFICO DE AFAR
La Fundación AFAR en Alcalá de Guadaíra celebró ha celebrado este domingo su tradicional almuerzo benéfico con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a personas necesitadas.
Fecha: 09/02/2014
Casi 400 personas se han dado cita en la Hacienda La Andrada para compartir una jornada de convivencia y aportar fondos con los que contribuir a la causa de AFAR, ayudar a los más necesitados. La ciudad de Alcalá se ha volcado un año más con el acto benéfico impulsado por Manuel Ángel Cano, que sigue trabajando para los más necesitados. La Delegada de Servicios Sociales, Mariló Gutiérrez y la Delegada de Voluntariado Ana Vannereau, han mostrado su apoyo a la entidad y a su fundador.
AFAR en Alcalá, situada junto a la carretera a Dos Hermanas, presta asistencia a quienes no pueden acceder o conservar un alojamiento adecuado, adaptado a su situación personal, permanente y que proporcione un marco estable de convivencia, ya sea por razones económicas u otras barreras sociales, o bien porque presentan dificultades personales para llevar una vida autónoma.