Cerrar

955 796 000 Centralita

Noticias

LOS COMERCIOS INICIAN LA CAMPAÑA `ALCALÁ ENAMORA´ PARA INCENTIVAR LAS COMPRAS DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS

El cartel se ha presentado con sus autores, los alumnos del taller infantil de pintura de la Universidad Popular

Fecha: 01/02/2014

Los comercios de Alcalá de Guadaíra inician en el mes de febrero su campaña con motivo del día de los enamorados bajo el lema `Alcalá Enamora´ con la que pretenden promocionar las compras en los negocios de la ciudad de cara al 14 de febrero.

La campaña, organizada conjuntamente por el Ayuntamiento, FICA y la Asociación de Comerciantes de la zona de Santa Lucía, tiene como actividad principal el sorteo entre los clientes de los comercios participantes de 14 premios, consistente en una cena para dos personas y dos entradas para un espectáculo en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra .

En total son 315 los comercios que han participado para el sorteo de San Valentín. Éstos reciben 300 boletos cada uno para que puedan regalarlo a los clientes según el criterio de cada comercio.

En este sentido, la delegada de Comercio del Ayuntamiento, Pilar Benítez, ha destacado la gran acogida de comercios teniendo como antecedente el reciente rally de compras de la campaña de Navidad que contó con un gran número de negocios participantes, lo que habla muy bien de la iniciativa y del incentivo que ésta supone para las zonas comerciales de Alcalá de Guadaíra.

Precisamente, el cartel anunciador de esta campaña se ha presentado en la Casa de la Cultura con los alumnos del taller juvenil de pintura la Universidad Popular, protagonistas y autores del mismo. Al acto han asistido la delegada municipal de Comercio, Pilar Benítez, junto a los responsables de Federación de Industriales y Comerciantes (FICA) y de la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía, Carlos García y Alonso Morilla, respectivamente.

La titular de Comercio ha agradecido y felicitado el trabajo de este grupo de  alumnos de la Universidad Popular, más de una veintena de chicos de entre 8 y 16 años. Asimismo, Benítez ha querido destacar la unión de varios departamentos municipales en el desarrollo de esta campaña de Comercio, como la propia Universidad Popular, el Auditorio Riberas del Guadaíra o el taller de empleo EmpléaT, así como la participación de los negocios de restauración con los atractivos premios.

Noticias relacionadas

Entidades empresariales, comerciales y vecinales conocen el proyecto de la segunda fase de calle La Mina
Entidades empresariales, comerciales y vecinales conocen el proyecto de la segunda fase de calle La Mina

El delegado de Urbanismo y Planificación Estratégica, Jesús Mora, acompañado de las delegadas de Participación Ciudadana Teresa García, y de Comercio, Paula Fuster, ha presentado el proyecto de unas obras que abarcarán el tramo de la calle La Mina desde el Teatro Gutiérrez de Alba hasta la Plaza Cervantes, incorporando también la reforma integral y actuaciones de accesibilidad de la Plaza del Cabildo.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.