Cerrar

955 796 000 Centralita

Noticias

UN CORTEJO FORMADO POR 17 CARROZAS RECORRE LAS CALLES DE ALCALÁ

Tras las visitas de esta mañana, la Estrella de la Ilusión, el Gran Visir, los tres Monarcas y el resto de carrozas que forman el cortejo recorren las calles del centro de la ciudad

Fecha: 05/01/2014

Cientos de alcalareños acompañan el cortejo formado por 17 carrozas que componen la cabalgata del día de hoy. Recorrerán el centro de Alcalá y algunas barriadas repartiendo ilusión y caramelos entre los más pequeños, en una noche mágica en la que ellos son los protagonistas.

Mañana la ciudad seguirá con la tradición con las cabalgatas de los distritos con otras carrozas. Por la mañana saldrá la Cabalgata del Distrito Sur, conocida como el Campo de las Beatas con 7 carrozas. Por la tarde, a partir de las 17h, saldrá a la calle la del Distrito Noroeste, o Silos que llevará 10 carrozas.

La cabalgata de Reyes Magos del Campo de las Beatas seguirá el siguiente recorrido:

Salida a las 11.30 horas desde el Campo de Fútbol Oromana de la barriada con dirección a Reyes Católicos, Francisco Pizarro, Diego Almagro, Américo Vespucio, Santo Domingo de Guzmán, Francisco Pizarro, Reyes Católicos, Martín Alonso Pinzón, Rábida, Bartolomé de las Casas, Alonso Ojeda, Hernán Cortés, Cuba, pedro Valdivia, Puerto de Palos, Santa María, Rodrigo de Triana, padre Marchena, Puerto de Palos, Reyes Católicos y Campo de Fútbol. La entrada está prevista a las 14.30 horas aproximadamente.

La cabalgata de Reyes Magos de la zona Silos tendrá su salida a las 17.00 horas desde la Ronda del Zacatín, antigua nave de Hermanos Salguero, frente a la gasolinera con el siguiente itinerario:

Mar Mediterráneo, Mar Cantábrico, Zahína, Silos, Trigo, Cebada, Avena, Plaza Conde de Colombí, Luis Romero Ojeda, Juan Moya García, Compositor Manuel García Matos, José Espinosa Gómez, José Agustín Soriano León, Isaac Albéniz, Enrique Pozo Chacón, Compositor Manuel García Matos, Rotonda calle Silos, Centeno, Espiga, Maíz, Silos, Harina, Espiga, Arroz, Pablo Sorozábal, Silos, Plaza de España, Gestoso, Rafael Santos, Pescadería, Alcalá y Orti, La Plata, Plaza del Paraíso, Barrio Obrero, Atilano de Acevedo, Avda. de la Constitución, Avenida Mar Mediterráneo. Entrada a las 21.30 horas aproximadamente en la antigua nave de los Hnos Salguero.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.