Cerrar

955 796 000 Centralita

Noticias

ALUMNOS DEL CEIP ÁNGELES MARTÍN MATEO HAN VISITADO HOY EL AYUNTAMIENTO

La Delegada de Educación, María José Borge, los ha recibido para explicarles las funciones que realiza un gobierno local y la historia de nuestro Consistorio

Fecha: 23/10/2013

Más de 70 alumnos del CEIP Ángeles Martín Mateo han realizado una visita esta mañana al Consistorio, donde han sido recibidos por la Delegada de Educación, María José Borge, en la sala de plenos.

La concejala les ha explicado a los alumnos de primaria la historia de este edificio, antiguo hospital de la Orden de San Juan de Dios, así como las funciones que en él se realizan actualmente para el gobierno de la ciudad. Les ha hablado de cómo se organizan los ayuntamientos, del presidente, el alcalde,  de los ciudadanos que le ayudan, los concejales, y de los distintos grupos que los alcalareños eligen para representarles.

Tras las explicaciones, los alumnos han visitado distintas dependencias municipales.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.