EL C.D. ALCALÁ HIZO PLENO EN EL II MEMORIAL MANUEL RAMOS ABADES DE FÚTBOL 7
Después de más de 130 partidos y la participación de 1.050 niños y jóvenes deportistas, se cerró este viernes el II torneo 'Ciudad de Alcalá' memorial Manuel Ramos Abades de fútbol 7, que venció en todas las categorías el C.D. Alcalá.
Fecha: 29/06/2013
En esta competición han tomado parte las categorías inferiores de las escuelas municipales y clubes federados de Alcalá de Guadaíra. En concreto, han participado CD ADA con 23 escuelas, CD PAblo VI con 8, AD JUanca con 1 esucela, CD Silos con 2 escuelas, CD Alcalá de Guadaíra fútbol sala con 1 escuela, CD Mosquito con 3 escuelas y CD Alcalá con 7.
Los ganadores fueron el CD Alcalá en todas las categorías, que van desde promoción hasta alevín o infantil. Los equipos federados fueron en benjamían el CD Alcalá y el Mosquito, en alevín el CD Alcalá y el Pablo VI, en infantil el CD Peña Bética y CD Alcalá, en cadete CD Alcalá y Pablo VI, y en juvenil CD Alcalá A y CD Alcalá B.
Más de un millar de jóvenes deportistas se han medido en este torneo, celebrado con gran expectación un año más y que como novedad esta edición tuvo carácter competitivo, por lo que los partidos fueron arbitrados por profesionales colegiados. La iniciativa, que volvió a contar con la estrecha colaboración del CD Alcalá y CD ADA, ha permitido que se disputase un buen número de partidos en el Estadio Ciudad de Alcalá.
En total fueron 130 partidos, de ellos 81 pertenecientes a las diferentes categorías de las escuelas municipales y 49 partidos correspondientes a los equipos federados. En esta misma división, son 735 los jugadores que participaron de las escuelas municipales y de los clubes federados unos 315 jóvenes deportistas.
Noticias relacionadas

El Club Tenis Oromana acoge una nueva edición en la que participarán más de 400 menores de toda Andalucía, reuniendo a grandes valores deportivos del 14 al 16 de marzo

Aglutinan a los participantes de las escuelas municipales infantiles y de adultos. Este fin de semana ha comenzado la liga regular en la modalidad de fútbol base, que se suma a la Liga de fútbol 7 (sub 23) iniciada en noviembre, y en breve a la liga de voley

Organizado por el Club de Natación Alcalá-Social Energy en colaboración con el Ayuntamiento, todo lo recaudado ha sido a beneficio de las entidades sociales El Ropero del Socorro y la Asociación de Fibromialgia (AFA) de Alcalá.

El plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el domingo 8 de septiembre. La recogida de dorsales se realizará desde el próximo martes día 10 al viernes 13 en la delegación de Deportes.

El delegado de Hábitat Urbano ha mantenido una reunión con los directivos del CD Alcalá para explicarles las características del proyecto y coordinar el desarrollo de las obras con los horarios y calendarios del Club.