LA HERMANDAD DE LA AMARGURA HARÁ SU ESTACIÓN DE PENITENCIA ESTA TARDE
Las imágenes del Cristo del Amor y la virgen de La Amargura saldrán a las 20.00 horas de la parroquia de San Sebastián
Fecha: 28/03/2013
Esta tarde hará su estación de penitencia la Hermandad de La Amargura por las calles de Alcalá. Solemnidad y rigor penitencial caracterizan a esta cofradía que este año estrena monte tallado para el Cristo del Amor, nuevo puñal para la Virgen de la Amargura y restauración del antiguo.
Cada Jueves Santo, los alcalareños disfrutan de la lograda estética de la cofradía con las imágenes del Santísimo Cristo del Amor y la virgen de La Amargura, a su paso por calles tan embleméticas como es Alcalá y Orti donde se crea una entorno especial.
La salida está prevista a las 20.00 horas desde la parroquia de San Sebastián con entrada a las 24.00 horas.
Noticias relacionadas

El fervor, la devoción y la fe se han sentido por las calles de Alcalá en una Semana Grande con los primeros días marcados por la meteorología, aunque la mayoría de hermandades realizó su recorrido completo

Galería de imágenes

Galería de imágenes

Galería de imágenes

Galería de imágenes
Eventos relacionados

Descarga la Agenda de Alcalá de mes de abril 2025 en pdf